[ Diario de Joseph McLarenn. ]
Año 3666 D.D.V ...
Nunca creí que esa hija de perra nos alcanzará tan pronto,se suponía que teníamos 2 dias para lograr escapar del ataque que terminaría de una vez por todas con esa máquina infernal,pero al parecer sólo tendremos "Un sólo día" y quedamos muy pocos hombres,cada uno agotado y sin energías para continuar Ya no estoy seguro de poder continuar pero esta guerra debe liberarse de esa puta máquina...esa bastarda nos arrebató la fe y la esperanza de que nuestro planeta tuviera una salvación.
Ya no sé que hacer y posiblemente éste sea nuestro final.
El agua también se agotó y sólo nos quedan esperar el momento en que nosotros cuerpos se sequen...Sí esa hija de perra nos alcanzará mucho antes del dia que nos queda deberá esforzarse por alimentarse de nuestra información... hemos hecho una fogata en las ruinas de lo que parece ser un edificio viejo,estamos escondidos cerca del fuego mirando las llamas,deseando que esto termine bien pero sospechando de que tal vez no pueda suceder algo así.
En la base de la resistencia en Nuevo México los guerreros resistieron por 3 días al ataque de las criaturas que llamamos:
"Crawlers"
son criaturas repulsivas y aterradoras...el resultado final de cada cuerpo de todos y cada uno de los guerreros de la resistencia y de los civiles que fueron encontrados al borde de la muerte,llevados a lo más alto volando con sus asquerosas alas e infectando con su saliva en las heridas de todo el ser que encuentran a su paso,para transformarlos en más criaturas como ellos. El cielo está repleto de esas criaturas...sólo sabemos que son débiles y sensibles a la luz del fuego.
No se que sucederá después de está noche,tal vez no logremos llegar de vuelta a la base..Creí que podríamos lograrlo pero ya no nos quedan más fuerzas para continuar esta búsqueda,estábamos tan cerca de lograrlo pero esa Jodida máquina cambia todo a su conveniencia,aprendió a desaparecer de nuestra vista y ha terminado con todo aquel que trató de aniquilarla. Temo decir que este es nuestro fín...No estoy seguro de lograr cumplir con la promesa que les hice a mis hermanos,no estoy seguro siquiera de poder soportar más y retener esta cosa que corre en mi sangre,ya que he sido atacado por una de esas asquerosas y espantosas criaturas...quien sea que encuentre esta libreta deberá ocultarla y huir lo más lejos posible,quedarse a luchar ya no es una opción ya que esa máquina hija de perra seguramente usará mis memorias para contraatacar y acabar con toda la resistencia...No quisiera que esto termine así pero esto no tendrá un buen final.
"Todo comenzó cuando los días se comenzaban a oscurecer y nadie lo notaba, ja ja!!...nadie prestaba atención al cielo,todos teníamos asuntos por remediar y nos cegaban los problemas cotidianos,para cuando miramos hacia arriba ya era tarde...Nuestro sol parecía despedir aros de lava roja y el cielo se oscurecio por días,luego por meses enteros,luego de eso...la humanidad no volvió a ver la luz del día,todos creyeron que era lo peor que la historia de la humanidad pudo haber vivido pero estaban equivocados".
ESTÁS LEYENDO
De aquí hasta las ratas.
TerrorAño 3666:La humanidad ha terminado casi por completo con el mundo,las especies animales que el hombre solía conocer se han extinto a causa de la misma existencia del hombre y las esperanzas de ver de nuevo un dia feliz se han ido al consumir la poc...