ALGO NOS CONTROLA..

5 1 0
                                    



Nunca sintieron como si alguien los manejara..?

Nuestras palabras.... nuestras acciones ... nuestra vida..


Me llamo Elizabeth , cada mañana me despierto en mi cama ... pero yo nunca decidí en que momento iba a despertar ... solo lo hago ,  cada mañana me quedo mirando el suelo como si esperase a que alguien moviera mi cuerpo ... hasta que por fin me levanto , me cepillo los dientes ... me doy una ducha , voy a desayunar y así como si nada ya estoy yendo a la escuela .... nunca me percato en que momento decidí hacer esas cosas ....solo las hago..Ya en la escuela ... voy a mi casillero , ingreso la clave antes de darme cuenta  ....saco mis libros , voy a mi sala de estudio y me siento en mi lugar ..... me pregunto en que momento hice todo eso.... pero ya no me importa....  ,  llega el profesor y automáticamente nos paramos a saludar ... yo no quería hacerlo.. pero lo hice ,  pasan las horas y me quiero ir a casa.... pero no lo hago ... algo me retiene aquí... y no puedo librarme de eso... , de la nada llegan ellas... las chicas que siempre me molestan , me pregunto en que momento llegaron... , me insultan , me pegan y se roban el dinero que mis padres me dan a diario... , nunca soy capaz de decirle esto a nadie porque algo me lo impide... , por fin suena la campana y todos los estudiantes nos vamos a casa ...  de un momento a otro ya estoy en mi casa ... y siempre me pregunto .. como llegue aquí?.... , pasan las horas y llega la noche ..., en que momento lo hizo ? donde quedo este largo día? y como siempre ....nunca pude hacer nada por mi misma... , de la nada .. estoy en pijama ... me pregunto en que momento me habré vestido .... , me voy a despedir de mis padres con las mismas palabras de cada noche ... ,  y así como así ... ya estoy acostada , mis parpados se cierran sin que yo lo quiera y me duermo ..


Llega el siguiente día , algo se siente diferente... pero no se que es ... hay un sentimiento de libertad en mi y eso me hace feliz.... , me quedo en la cama hasta tarde , no me lavo los dientes y tampoco me duche , me cambio y voy a desayunar , mis padres ya están sentados en la mesa... pero hay algo raro.....mis padres no se mueven para nada .... parece que sus hilos de títere se rompieron ... , voy a la escuela a altas horas , estoy despeinada pero no me importa ...., ya en la escuela , esta vez no voy a mi casillero ... porque todo lo que necesito esta en mi mano.. ... llego a mi salón ... y el profe me pregunta ... 


- Elizabeth? que pasa con esta hora de llegar? y que es eso que tienes en la mano?

 Fue una pregunta extraña .. porque pensé que era claro... , y le respondí... 

- ¿No lo ve profesor...? con esto los liberare a todos de sus hilos..." 

hoy es un día especial para todos pero mis compañeros se ven asustados y no se de que.... , las chicas que siempre me molestaban ...ahora solo me suplican.... me pregunto porque... , solo se una cosa ,  que este día no me controlo nadie .... solo se que este día ...hice mis propias elecciones ... ,  de un momento a otro ... mis compañeros .... mi profesor ... ya nadie tiene hilos tirándolos ... y ahora me toca liberarme a mi... , cierro los ojos.. y los veo a todos libres y felices ... y ahora es mi turno ..


"(silencio)"


Un rato después llegó la policía y las ambulancias a la escuela ... todos estaban sorprendidos viendo una masacre , y dentro había una chica llamada Elizabeth ... tirada en el suelo ...sonriendo y con una pistola en la mano ....


" Los humanos deberían ser libres y hacer lo que quieren ... pero hay hilos que no los dejan ... esos hilos se llaman ..sociedad "



Fin...






Hey!! que tal? soy el autor de este pequeño cuento.... espero que te haya gustado y si tienes alguna queja me lo puedes decir sin dudar... solo busco mejorar para vos :,) .



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TÍTEREWhere stories live. Discover now