Capítulo 1

58 9 0
                                    

Dormir era lo único que buscaba aquel omega, el día en la preparatoria no era del todo bueno pues no soportaba a casi nadie, su dolor de cabeza: Kim Taehyung, el alfa más codiciado por todas y todos, aquel alfa tremendamente arrogante, que cree saberlo todo, era el dolor de cabeza del omega a pesar de que muchas palabras no habían cruzado, no se soportaban el uno al otro, más se sentían tranquilos al saber que el otro estaba bien.

Sus cualidades de ambos eran muy diferentes al igual que sus gustos.

A Taehyung le gustaba jugar videojuegos, leer mangas o ver anime, su estatura era buena y era delgado con piel morena.
Jimin era un Omega distinto a los demás, a él no le gustaba atraer a los alfas, se asqueaba con tan solo ver cómo lo miraban, odiaba a su instinto lobuno en busca de sexo cuando se acercaba la temporada de apareamiento.
A él le gustaba investigar sobre cosas inusuales, le gustaba leer bailar y cantar.

Pero había algo que los diferenciaba por completo.

Taehyung era el típico alfa que creía que por tener dinero podía hacer que el quiera con la gente, y Jimin gracias a sus padres y los comienzos de los mismos aprendió que ser humilde era la clave, pero hay una cosa entre ser humilde y ser estúpido.

Ambos mundos diferentes pero almas gemelas.

La clase estaba por culminar y Jimin solo quería dormir y rogaba a cualquier dios que no dejarán tarea. Pero todos sus ruegos se fueron a la mierda cuando escucho trabajo en parejas, Jimin levantó la cabeza cuando le entregaron un papel con un nombre y sus ojos se abrieron en demasía.

Kim Taehyung.

Debía ser una broma ¿no?, Ellos no se soportaban ahora hacer un trabajo en equipo sería caótico, Jimin volteo a ver a Taehyung cuando asimiló que debían hacer el trabajo con el. Por fin se digno a pararse y entregar el papel a la maestra que juntada los nombres, se debatía entre si hablar con Taehyung o esperar, sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la dama que impartía las clases.

-Bien chicos estos son los nombres de las parejas. - dijo comenzando a escribir y hablar - Park Chanyeol con Byun Baekhyun, Park Elina con Kim dong-su - la maestra iba nombrando hasta que llegó a Jimin - Park Jimin y Kim Taehyung, el tema será a escoger, y la entrega es en dos semanas.

Todos miraban a los dos últimos nombrados, todos a sabían aquella rivalidad y odio que se tenían mutuamente.
Todos en la clase sabían sobre el "odio" que ambos se tenían, Yoongi esperaba afuera del su salón para irse a casa. Muchos envidiaban a Jimin, ya que el era el mejor amigo del alfay Yoongi era un chico difícil, no hacia caso a los demás con tanta facilidad pero con Jimin fu diferente.
Media escuela o mejor dicho la escuela completa sabían que Yoongi vivía con Jimin y eso era envidiable, Jimin era bastante atractivo para las damas y los hombres y el jamas le había hecho caso a ningún alfa.

-¿Nos vamos? - dijo Yoongi, Jimin por un momento se sorprendió pues no había llamado por el apodo que el mismo le puso - enano, ¿es cierto que harás un trabajo de parejas con Kim?.

Jimin frunció el ceño cuando Yoongi le llamo "enano" no le gustaba y menos que le dijera así, ya que el era tan sólo un centímetro mas alto que el.

-Si, no se como se lo habrá tomado, conociéndolo me dirá que no lo quiere hacer conmigo y que lo haga solo - dijo Jimin

-¿Porque diría eso? También es mi calificación - dijo un a voz atrás de el.

-Que tanto escuchaste Kim, es de mala educación oír platicas ajenas - se escudo el omega

-No escuche nada acabo de llegar - dijo ya exasperado el alfa.

-Si bueno nos tenemos que ir - dijo dando la vuelta tomando la mano de Yoongi para comenzar a caminar.

En realidad Taehyung no odia a Jimin, simplemente tenia que llamar su atención de alguna manera, aun recuerda la primera vez que lo vio, un niño de estatura baja, su mejillas regordetas.

Aun se pregunta por que la madre de Jimin le dio aquel consejo.

Sin darle importancia subió al su auto y se fue a su casa. Ciertamente lo que le tenía a Jimin era envidia ya que sus padres le ponían atención a el y a Yoongi a pesar de no ser su hijo la quieren como tal.

Jimin y Yoongi jugaban en su habitación hasta que Jimin recordó lo de el trabajo con Taehyung.

-ahh - bufo Jimin para ir por su teléfono

Uno dos tres tonos y al fin contestan no dio tiempo a que la persona de la otra linea contestara y habló.

-Mañana en mi casa después de la escuela, por favor se puntual. - colgó y siguió jugando como si nada pasara.

Yoongi reía por las acciones de su mejor amigo, el no hablaba mucho con Taehyung, pero al ser una persona que podía escabullirse de todos sabia un secreto que nadie mas sabia acerca de Taehyung.

Un rato después la tarea les esperaba a cada uno y Jimin no quería hacer nada, mas Yoongi lo obligaba a hacerla.

-Joder Yoongi odio las matemáticas - dijo Jimin haciendo un pequeño berrinche.

-Park Jimin muevete o no vamos a ningún lado - decía yoongi.

Para la memoria de nuez de Jimin se olvidaba que hoy era la gran fiesta del año en casa de Do Kyung-soo era uno de los amigos de yoongi, pero aquel chico era despistado y lo había olvidado.

-Ahh mierda esta bien - dijo volviendo a su libreta.

La tarea fue terminada exactamente 2 horas antes de la fiesta para que pudieran arreglarse y pedir permiso el cual fue concedido; Jimin ya se había estacionado y se disponían a bajar cuando un auto color negro paro frente a ellos, ambos se voltearon a ver y entornaron los ojos.

-Kim - dijo yoongi - Taehyung - completo Jimin.

Hilo Rojo.    [Kim Taehyung & Park Jimin] ✓✓ (Yaoi)  Omegavers TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora