Capítulo 2

37 7 0
                                    

Jimin y YoonGi miraron a Taehyung bajar del automóvil con una sonrisa altanera al reconocer el auto.

YoonGi bajó del auto abriendo la puerta de Jimin para que bajara la indiferencia de Jimin era un tanto lastimera, pues le dolía que Jimin lo odiara.

La fiesta empezó y todos estaban tomados, y algunos drogados, la fiesta era la penúltima del año por lo que Jimin se aseguraría de disfrutarla, Taehyung le veía desde una mesa cercana preguntándose por que era un hijo de puta con Jimin, tratándolo mal, siendo le indiferente.

Jimin reía en compañía de YoonGi quien se había caído de una de las sillas, ambos chicos ya estaban tomados y eso se notaba, Taehyung se alarmó cuando un desconocido tomo la cintura de Jimin apagándolo a el, Jimin forcejeaba con el desconocido. Taehyung camino a paso lento hasta llegar a aquel chico.

         -Sueltalo - ordenó Taehyung aguantando las ganas de quitarle la cabeza al desconocido.

         -¿Quien eres tu para decirme que hacer y que no hacer con esta pequeña puta? - preguntó el chico con burla

         -Soy su novio, idiota - dijo Tae rogando que Jimin no recordará eso para el día siguiente.

El chico palideció e incluso la borrachera se le bajo, pues el estaba seguro de que Jimin era un omega soltero, lo soltó y salio de ahí.

         -Jimin, ¿Estas bien? - pregunto Taehyung con clara preocupación

         -Estoy bien gracias Taehyung - dijo Jimin tímido

Las horas pasaron y Taehyung no se había separado de esos dos chicos que parecían volver a perderse en el mundo del alcohol, y una que otra sustancia.

Jimin ya estaba dormido en la mesa y YoonGi apunto de envolverse con una chica en uno de los cuartos que Namjoon le había dado, Taehyung lo buscaba para que llevara a casa a Jimin mas el alfa estaba un tanto perdido mientras envestía bestialmente a una chica la cual Taehyung reconoció inmediatamente "NaRa" la chica gritaba por mas mientras YoonGi gruñía.

Taehyung se quedo ahí hasta que YoonGi terminó y salio de la habitación

         -¿Que tanto viste? - cuestionó YoonGi

         -Lo suficiente - murmuró Taehyung perturbado

Ambos alfas caminaron hasta la mesa donde se encontraba Jimin y Taehyung lo cargó para llevarlo a su auto, YoonGi iba a protestar mas se aguantó, claramente tanto Jimin como el estaba borrachos y podían causar una accidente, Taehyung había tomado muy poco pues estaba cuidando de Jimin, al principio no iba a dejar de tomar, pero todo cambio cuando vio al omega encima de una mesa bailando sin cohibición alguna.
El camino fue silencioso mas no incomodo, pues YoonGi no tenia nada con Taehyung, el era ruidoso y bastante energético pero no era para ser odiado por el alfa.
La casa de Jimin tenia las luces prendidas YoonGi pego en su frente y maldijo ya era bastante tarde y Jimin venia perdido, sus padres tal vez ya estarían en casa. Soltó un suspiro y bajó con Jimin del auto, Taehyung le ayudo a llevarlo hasta la puerta para después irse no sin antes decirle que tenia que hacer mas ejercicio.
YoonGi gruño y corrió a un Taehyung muy sonriente.

Jimin despertó unos minutos después recordando toda la fiesta, ¿enserio Taehyung había dicho eso? ¿Porque lo
haría? ¿Ellos se odiaban no?

"De verdad lo odias"
Jimin río al escuchar a su lobo, el no lo odiaba pero si le caía mal por sus actitudes.

Jimin comenzaba a tener jaqueca por los que simplemente se volvió a dormir.
Mañana seria un día bastante largo.

Si lo se algo corto, pero mañana les subo otro

Hilo Rojo.    [Kim Taehyung & Park Jimin] ✓✓ (Yaoi)  Omegavers TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora