Ya han pasado aproximadamente dos semanas desde que Jennie y Lisa se conocieron, pero eso no es todo porque tanto Jennie como Lisa no pudieron conciliar el sueño, ambas chicas pensaban la una en la otra. Por otro lado Jisoo tampoco pudo dormir durante toda la noche, se la pasaba pensando en si lo que Jennie le había dicho era verdad, que tal y aquella chica de cabellera rubia le quitó a Rosé que tal y si eran pareja. Todas sus dudas terminarían hoy, el primer día de clases en la universidad.
Jennie como siempre tuvo problemas en levantarse, su alarma nunca la despierta, si no fuera por Jisoo Jennie siempre llegaría tarde a la escuela. Por otro lado Lisa se levanto muy temprano, ella y Rosé se dirigieron a la universidad desde temprano, su primera clase comenzaba a las 9 de la mañana y ellas habían llegado una hora antes.
Cuando Lisa entro a aquella universidad, muchos chicas y chicos la miraban maravillados, y que Lisa es tan hermosa que se roba el corazón de cualquier persona que se cruce por su camino, Lisa se percató de todas las miradas que recibía, pero ella no les tomó importancia, estaba acostumbrada a recibir ese tipo de miradas de parte de todos los jóvenes.
Jennie lo único que hizo al llegar a la universidad fue ir directo a su aula, a pesar de que ya era un poco tarde aún no llegaba nadie, Jennie hoy estaba diferente, algo la hacia pensar que hoy vería a la misma chica de la cafetería.
El timbre para la entrada a clases ya había sonado, todos comenzaron a entrar en sus aulas, Jennie no tomo mucha importancia a eso, se mantenía con la vista hacia la ventana, pero aquel peculiar aroma a vainilla la hizo voltear la mirada, y hay estaba ella, la chica rubia de la cafetería, era la misma chica con la cual había chocado semanas atrás.
Lisa al entrar al aula que le tocaba no prestó atención a las personas que había a su alrededor, Lisa se sentó cerca de una ventana ya que le gusta la vista desde hay. Pasaron diez minutos y al fin su maestra llegó al aula.
-Buenos días hoy tenemos una nueva compañera en este salón de clases, podrías venir acá por favor.
Lisa se levanto de su asiento y se dirigió hacia enfrente, estando en ese lugar dió un vistazo a todas las personas que estaban enfrente de ellas, comenzó desde su fila hasta llegar al otro extremo del salón, su vista se detuvo justo en la mirada de la castaña, Lisa esta vez prestó mucha atención a su mirada, quería asegurar se de que era ella, quería saber si era la misma chica de la cafetería. Di una leve sonrisa al darse cuenta que si era ella.Cuando Lisa estaba enfrente, dijo su nombre, edad y lugar de donde venía.
///
Las clases ya habían finalizado, todo el día fue un poco raro para Jennie y Lisa, en algunas ocasiones cruzaban miradas, pero sólo eso, ni una de las dos se atrevió a hablar por primera vez. El tiempo estaba muy feo estaba lloviendo y justo ese dia Jennie pidió que no la fueran a traer a la salida, la única opción de Jennie fue irse caminando, podía tomar un taxi pero prefirió caminar.
Con forme iba avanzando podía sentir como alguien iba detrás de ella, no le tomo importancia pero después de unos largos minutos se dió cuenta que alguien efectivamente la iba siguiendo, Jennie detuvo su caminata y se dió la vuelta para enfrentar a la persona que iba siguiendo la.
-¿Estas siguiendo me?
Al darse la vuelta vio a Lisa era ella quien iba siguiendo la bueno al menos eso pensaba ella.
-No, mi casa está por haya-Lisa llevaba un paraguas, al darse cuenta de que Jennie llevaba toda la ropa mojada decidió acercarse a ella para poder cubrir la- Estas muy mojada.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos | Jenlisa [G!P]
FanficJennie y Lisa son definitivamente diferentes la una de la otra, pero nadien se imaginaba que con la llegada de la tailandesa a londres se robaría el corazón de varios chicos y chicas incluyendo a la chica más deseada de esa universidad, Jennie Kim...