~ Capítulo #1 ~.
.
.
— En el futuro —
.
Después de que aquella luz cegadora se desvaneciera, los tres jóvenes despertaron aturdidos.
Lan Zhan fue el primero en reaccionar, se levantó del suelo y observó sus alrededores. Se sorprendió un poco al ver que ya no estaban en los pasillos del recinto, en cambio habían despertado en medio de un claro en el bosque, tendidos sobre el pasto. Intentó ubicarse, pero lo único que pudo ver fueron árboles. Sin embargo, debido al clima tan familiar, podía estar seguro que aún se encontraban en su hogar, o en algún lugar muy similar a él.
El segundo en reaccionar fue Jiang Cheng, quien una vez de pie, observó con detalle el lugar. La luz del día poco a poco comenzaba a menguar, al ver esto, el joven Jiang frunció el ceño.
— Está por caer la noche, ¿Cuánto tiempo nos quedamos dormidos? ¿Qué era esa extraña luz que nos dejó inconscientes a los tres? — cuestionó intrigado.
— Más importante, ¿Dónde estamos? — intervino Nie Huaisang, quien se acercó a los otros dos, temeroso de estar en un lugar desconocido.
— Gusu — respondió tranquilamente Lan Zhan, quien después de analizarlo bien, descubrió que en efecto todavía se encontraban en Gusu, solo que era la parte trasera de la montaña.
Por su parte, aquella revelación desconcertó a los otros dos, quienes se miraron confundidos.
— Hah?! Estas diciendo que esa cosa solo nos transportó a otro lugar dentro del recinto. Que artefacto tan útil — se quejó Jiang Cheng,
— Calma Cheng Shixiong, al menos no nos llevó a un lugar extraño y peligroso — intento calmarlo el único omega del grupo, Jiang Cheng solo resopló indignado, había perdido toda la tarde y solo por esa cosa.
Al ver que el otro se calmaba, el joven Nie volvió su vista al alpha de túnicas blancas. Observó cómo el joven alpha se inclinaba para tomar algo del suelo.
— Esto… Lan Gongzi, ¿encontró algo? — preguntó curioso. Lan Zhan al oírlo, se giró en su dirección y mostró el artefacto extraño que había encontrado. Era una especie de piedra negra con algunos trazos grabados en él.
— Esto estaba con las cosas que debía llevar a la biblioteca. Debo regresarlo.
— Bien, mientras hacemos eso, ¿Qué tal si volvemos? Si llego un poco más tarde, Wei WuXian no dejara de molestarme — expresó Jiang Cheng, restándole importancia al asunto.
Ante la mención de aquel nombre, cierto par de ojos claros se posaron en el Jiang, pero tan pronto como se posaron en él fueron apartados. Jiang Cheng sintió la mirada sobre él, y frunció el ceño ante el acto. Intento seguir su avance para volver con su hermano, pero antes de alejarse más, se detuvo. Chasqueo la lengua al darse cuenta que no sabía qué camino tomar, aquella zona del recinto era completamente desconocida para él. Sin embargo, se negaba a la idea de pedir ayuda al Lan.
Huaisang quien se percató de su dilema interno, sonrió traviesamente. Le era divertido lo orgulloso que podía llegar a ser el joven alpha.
— Lan Gongzi, nosotros nunca hemos estado en esta zona, ¿cree que podría guiarnos para volver a nuestras habitaciones?
ESTÁS LEYENDO
Un futuro sin ti
FanfictionJiang Cheng, Nie Huaisang, y Lan WangJi después de un incidente en GusuLan terminan activando un artefacto extraño que los envía varios años en el futuro. Un futuro que es muy diferente al que alguna vez imaginaron. Especialmente sorprendidos por la...