~ Capítulo #6 ~
.
.
.
— Sucesos—
.
Después de aquel momento de agitación, XiChen decidió que lo mejor era contarles todo lo ocurrido a los jóvenes del pasado para evitar malentendidos. Era bien sabido que había innumerables versiones de la historia, de boca en boca la historia se iba deformando, pero quien mejor que él que estuvo en primera fila podía conocer cómo ocurrieron los acontecimientos. Aunque incluso así, sentía que no conocía la historia completa.
Preparo un poco de té, e indicó a los jóvenes que tomaran asiento. Una vez colocó un sello de silencio en la puerta comenzó a hablar.
— Antes de empezar, quiero recordarles que saber lo que ocurrió afectará notoriamente su propia línea de tiempo. Sin embargo, alterar los hechos puede ser tanto para bien como para mal. Aun así, ¿están dispuestos a correr el riesgo? — cuestionó con seriedad, pues sabía que al saber la verdad, estos jóvenes no dudarían en cambiar este futuro.
— No se ofenda, Zewu-Jun — respondió el alpha Jiang. — Pero este no parece el mejor futuro. Mi hermano ha muerto, mi propio yo parece vivir en amargura, sin mencionar que su hermano parece vivir en agonía. Si ese no es un mal destino, no sé qué lo sea.
— Cheng shixiong tiene razón, si podemos evitar que el hermano Wei muera, haremos lo que sea.
— Mm.
Las respuestas de los tres jóvenes no sorprendieron al mayor, algo le decía que estos tres no hablaban solo por hablar.
— Bien, como dije antes ustedes provienen de aproximadamente 20 años en el tiempo. Entenderán que muchas cosas pudieron ocurrir en esa brecha de tiempo — señaló, los jóvenes simplemente asintieron en respuesta. En ese momento, Lan XiChen bajo la mirada. — Sin embargo, su época no está muy lejos de caer en caos... — agregó, haciendo que los tres oyentes lo miraran sorprendidos.
— Que quiere decir... ¿Qué ocurrirá en nuestra época? — cuestionó algo alterado Jiang Cheng.
El líder Lan suspiro, aun indeciso de contarles la verdad, pero llegados a este punto no había vuelta atrás.
— En un año a partir de su época, asistirán a la conferencia organizada en QiShan Wen, ¿no es cierto? — cuestionó, intentando confirmar las fechas. Recibió un asentimiento por parte de los jóvenes, quienes no perdían detalle de sus palabras. — Es después de este evento que las cosas comienzan a ir mal — agregó con seriedad.
Los tres oyentes se tensaron al oír aquello, no esperaban que la fecha en donde todo comenzaría a ir en declive estuviera tan cercana a su época. Pero al ver el semblante serio y algo entristecido de Lan XiChen, supieron que había más.
— A solo un mes de terminada la conferencia, el clan Wen atacó repentinamente este recinto. Todo Yun Shen ardió en llamas — reveló afligido al recordar aquel momento en el que vio su hogar ser consumido por las llamas.
Por su parte, la revelación sorprendió a los jóvenes. Dos de ellos compartían miradas de desconcierto, pensar que incluso una secta como GusuLan sería atacada así. Mientras que el tercero, Lan Zhan se sorprendió inicialmente por la noticia, ahora entendía porque algunos detalles en los templos se veían cambiados, y era porque todo había sido reconstruido.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro sin ti
FanfictionJiang Cheng, Nie Huaisang, y Lan WangJi después de un incidente en GusuLan terminan activando un artefacto extraño que los envía varios años en el futuro. Un futuro que es muy diferente al que alguna vez imaginaron. Especialmente sorprendidos por la...