Querido diario: A pasado mucha cosas desde que Pandora creo a dark pit o mejor dicho desde que yo cree a Dark pit o como me gusta llamarlo ami y a lady palutena "pitto" (Traducción: pit segundo) Después de eso Dark pit se unió a Medusa y valla que me hizo batalla hasta palutena tu que intervenir para derrotar a Medusa fue una batalla épica yo vs Dark pit y Lady palutena vs Medusa fue una caso súper smash bros y termino que lady palutena derrotando a Medusa de forma épica cortándole la cabeza (Aveces ella puede ser muy muy pero muy oscura y tétrica que hasta da miedo) y ojo esta no fue la última ves que nos topamos con Dark pit siempre cuando lady palutena me asigna como que pitto se entera (Que nose como) y me sigue que me e dado cuenta me tiene como acosado me sigue para vengarse.Pero me enterado que pitto trabaja con Viridi (Diosa de la naturaleza) una supuesta "aliada" (Pero igual es mala) con razón siempre se enteraba a donde hiba siempre pero.....
Últimamente me sentido extraño cada ves que lo veo siento como mariposas en el estómago y es porque...... porque el.... el !El me gusta! Lose es raro hasta para mi que allá enamorado de la persona que me intenta derrotar y eso que tenemos una rivalidad muy grande
Ahora tengo muchas preguntas que rondan por mi cabeza como ¿porque me enamore de el? ¿El sentirá lo mismo que yo? Bueno obviamente se que es un no ya que me tiene rivalidad pero las dudas me matan pero se que es una mala idea ya que se el me puede matar si le digo que me gusta pero.....¿fue una buena decisión enamorarme de el?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno amigos esta ves no me demore mucho (creo si no es verdad matenme :'v)
Adiós °Yellow Fox° fuera
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca dejare que caigas (pit x dark pit) [SIENDO REESCRITA]
RomancePit y Dark pit son dos Ángeles que se tienen rivalidad. Pit se enamora de Dark pit pero el no siente nada por pit pero algo lo hará cambiar de opinión para que sus almas se junten en amor