esta noche no duermo.

16 0 0
                                    

y vamos otra vez :_(, estoy pensando seriamente en qué estoy haciendo mal...
ésta noche decidí no dormir, haré una pijamada conmigo misma, necesito contarme que pasa, no puedo entenderme. un momento, quiero llorar.

a veces de me da vergüenza decir lo que realmente siento y pienso, de verdad deseo hacerlo pero las personas no me dan seguridad, es más...,me siento peor.
trato de cruzarme frente a las personas simulando que es mera casualidad sólo para así asegurarme que no me olviden, aun que sea por un rato, me siento bien si me hablan pero cuando noto que ya se están aburriendo ENTRO EN DESESPERACIÓN. ¡CÓMO ES POSIBLE QUÉ NO SEPA TRATAR CON PENSONAS. CÓMO PUEDE SER QUE ME CUESTE TANTOOOOOOOOOO!

hay veces que trato de auto-convencerme qué el problema no soy yo, pero sólo consigo sentirme peor, pero de hecho... en todos éstos años todo lo que he escrito a sido sobre lo mal que me siento.

me preocupan mucho las personas, odiaría que se sintieran cómo yo, entonces siempre trato de ayudarles. sea cómo sea que me hayan tratado estoy ahí.
la gente se acostumbró a las personas mierda y pareciera que les gusta, porque no quieren dejar entrar a sus vidas a la gente buena :(.
mmm, oye tú.
¿de verdad vale la pena mentirte tanto a ti misma?
ser alguien que realmente no eres sólo para sentirte especial..., yo creo qué ya lo eres, no debes finjir nada.

hay cosas qué uno debe pensar solo y no contarcelo a nadie, porque sabes que eso traería muchos problemas, destruiría todo lo que has construido hasta hoy. y uno ya está agitado.

yo me cansé.

me cansé
me casé de buscar
buscar y no encontrar
o tal vez cuándo encuentro
suelo escapar
ahí está mi error
duele asumirlo
pero sí
mí error...
quizás contigo
no me muestro débil
tampoco quiero hacerlo
amo que me vean feliz
¿la felicidad se contagia verdad?
y yo quiero verte así
feliz
pero cuándo me vaya
no quiero que dejes de estarlo
porque cuándo yo me vaya
yo estaré feliz.
no se me hace fácil irme
no abuses de mí...
porque yo jamás te haría daño a ti
me cansé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

patético corazón , estúpido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora