🍁Cap.2🍁

32 2 4
                                    

- Narradora -

Cada vez la situación se ponía más caliente Yoongi besaba a Jimin desesperadamente luego el mayor fue metiendo la mano debajo de la playera del menor tocando el abdomen de este ,cuando el menor sintió que Yoongi le estaba sacando la playera lo detuvo.

Jm:Yoongi espera .

Yg:Porque ? Que pasó ya no quieres ? Ya no me quieres?

Jm:No es eso amor es que es mi primera vez y estoy nervioso - tímido - y nunca pienses que no te quiero,te quiero y te amo mucho -dejo un beso en los labios del contrario - Yoongi para que veas que te amo hazme tuyo.- moviendo su cintura -

Yg:No amor te entiendo es tu primera vez,puedo esperar. -  agarrando la cintura de Jimin para que parará sus movimientos -

Jm:No quiero esperar más Yoonie hazme tuyo.

Yg:Amor ya dije que puedo esperar .

Jm:Cierra tu maldita boca y haz lo que tienes que hacer.

Yg:Cuidado con esa boquita amor que no te tendré compasión.
- pícaro-

Jm:Empieza de una vez Min.

Yg:Ya pero no vale arrepentirse luego.

Jm:No lo haré.

Yg:Está bien vamos a la habitación.

Yoongi lo cargó y fue subiendo las escaleras hasta que llegaron a la habitación que compartían,el mayor puso a Jimin con cuidado en la cama empezando un beso un poco brusco y luego de un rato la pareja se encontraba sin playera.

Yoongi empezó a deja suaves besos en el cuello de su pareja así bajando hasta su abdomen y el contrario soltaba pequeños jadeos debido al acto que hacía el mayor.
Luego entre los 2 se quitaban los pantalones quedando en boxer Jimin noto el gran bulto que tenía Yoongi entre las piernas así que decidió acariciarlo mientras que su novio soltaba pequeños gruñidos.

Jm:Te gusta Yoonie..

Yg:Sii Jiminie...pero yo lo haré mejor.

Jm:Como?

Yoongi no dijo nada y bajo el boxer de Jimin dejando ver su miembro y empezó a chuparlo.

Jm:Ahh!!Yoonie.. no..,
me..voy..a correr.

Yg:Hazlo - empezó a mover más rápido su boca -

Jm:Ahh!!! Yoonie !! - Luego de unos minutos se corrió - Lo siento yo ...

Yg:No te preocupes Minnie.

Jm:Ahora me toca a mi.

Jimin logró voltear a Yoongi quedando el arriba y el mayor abajo
Jimin fue bajando hasta quedar cara a con el gran miembro de Yoongi así que bajo su boxer y empezó a lamerlo mientras que el mayor soltaba gruñidos después de unos minutos Yoongi se corrió en la boca del menor.

Yg:Vamos a bañarnos.

Jm:Pero quiero más Yoonie - hizo un puchero -

Yg:Amor quiero que tu primera vez sea especial.

Jm:Está bien Yoonie vamos a bañarnos.

Después de bañarse la pareja se está vistiendo,Jimin se puso su boxer con una camisa grande y Yoongi se estaba poniendo un pantalón hasta que tocaron la puerta.

Yg:Quien será?

Jm:Nose.

Yg:Yo voy a abrir la puerta.

Jm:Está bien Yoonie .

Yoongi baja y habré la puerta y se encuentra a un chico alto y apuesto y eso ocasionó que Yoongi    se enoje un poco.

Yg:Quien eres y que quieres?

Xxx:Aquí vive Park Jimin?

Jm:Yoonie por que te demoras tan...Chanyeol? Que haces acá? Como sabes donde vivo ?

Cy:Jiminie por fin te encontré podremos hablar ?

Yg:Que está pasando acá se conocen? Son amigos ?

Jm:Emm Si...

Cy:Somos ex.

Yg:Que?!

Jm:Yoonie yo.. Yo lo siento.

Yg:No me jodas por que no me dijiste nada sabes que me voy. (después se decir eso Yoongi entró a su casa para ponerse una polera y sus zapatillas )

Jm:Yoonie espera... Chanyeol podemos hablar después?

Ch:Está bien Jiminie.

*********************

Espero que les guste mucho ☆los amo♡.

Adiós.

🖤 T 🖤

《Sólo mio》♡ (Yoonmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora