Jimin llegó a casa muy dolido por la escena que vio, de la nada se empezó a hacer preguntas,¿Yoongi aún lo amaba? ¿Se iría con Hoseok? ¿Aún gusta de Hoseok? ¿Qué estarán haciendo ahora? y muchas más , poco a poco empezaron a salir lágrimas de sus ojitos,comenzó a llorar,quería que su novio volviera ahora,que lo abrazará y le diera mimos pero no fue hací se quedó esperando hasta altas horas de la noche sentado y con la mirada fija en la puerta esperando que el mayor llegará pero después de un rato el sueño lo venció haciéndolo quedar en un profundo sueño.°• Por otro lado •°
Yoongi se encontrar en un cuarto mientras se ponía cómodo para dormir,después de la cena Hoseok se retiró y le dejo su número para que siguieran en contacto aparte de que le dijo que podría dormir en su casa pero el mayor no aceptó no quería molestar a su amigo,sin más se hecho en la cama y empezó a cerrar los ojos mañana sería un día un poco pesado,tendría que hablar con Jimin no quería dejarlo pero le dolió mucho lo que vio.
Jimin es el amor de su vida no lo dejaría ir,seguramente habría una explicación para todo esto,pero después de hablar con el menor tendría que tomar una decisión.
[Los problemas se resuelven hablando ] No?
Empezó a cerrar sus ojos por el cansancio.
°• Al día siguiente •°
Jimin se encontraba despertando sus ojos estaban un poco hinchados y rojos igual que su nariz,se paró y se fue a fijar que hora era en su celular y su aparato marco las 10:23 de la mañana,miró a todos lados buscando a Yoongi pero no estaba,no había llegado a casa,los ojos de Jimin empezaron a llenarse de lágrimas anunciando que lloraria .
Hasta que un sonido de unas llaves lo interrumpió,este miró a la puerta y encontró al mayor entrando,Jimin no lo pensó , fue directamente a Yoongi y lo abrazó.Jm:Yoongi donde estabas ? Por que te fuiste así? No me dejaste explicarte lo que paso en realidad. - su voz se escuchaba apagada -
Yg:Me fui a dormir a otra parte. - serio -
Jm: A casa de Hoseok? - se separó del abrazo - Fuiste a dormir con el? - miró a su novio con algunas lágrimas escapando de sus ojos -
Yg: No,además como sabes de Hoseok?
Jm:Cuando te fui a buscar los vi cuando se estaban abrazando.
Yg:Pues Hoseok me vio mal así que lo hizo.
Jm:Entiendo. - agachó su cabeza -
Yg:Yo estoy aquí para hablar contigo Jimin.
Jm:Esta bien,siéntate. - los dos se sentaron - Yoongi tengo una explicación nada fue como tu lo piensas.
Yg:Cuál es tu explicación o mejor dicho tu excusa.
Jm:No es ninguna excusa,es la verdad. - soltó un leve suspiro - Cuando te fuiste Chanyeol apareció me dijo para volver y yo le dije que no,yo ya tengo una pareja y estoy muy enamorado de él,pero el siguió insistiendo, yo ya no le iva a decir más así que empecé a caminar ignorandolo pero el me agarró y me beso si mi consentimiento.
Yg:...
Jm:Estoy diciendo la verdad,pero si no me crees,está bien,respetaré si ya no quieres seguir conmigo,pero te digo que no te estoy mintiendo - cabizbajo -
Yoongi no dijo nada,se paró de su lugar y fue al cuarto que compartían el y Jimin,el menor se hizo bolita y empezó a llorar ya que la persona que tanto amaba lo iva a dejar sólo pero ya no podía detenerlo,esa es su decisión y como el dijo la respetaría apesar del gran dolor que siente en su pecho.
Jimin estuvo un gran rato ahí en su sala esperando que el mayor saliera con su maleta pero nada,así que fue a revisar que pasaba y se encontró a Yoongi echando en su cama con el cabello mojado (de seguro se bañó) y con la mirada en su teléfono.
El menor no entendió lo que pasaba sólo se le quedo viendo,hasta que Yoongi lo miró y habló.
Yg:No piensas en darme mimos?
Jm:Que? - confundido -
Yg:Ven siéntate.
Jm: - se sentó a su lado aún sin entender lo que pasaba -
Yg: - lo abrazó - Te amo mucho sabes, no puedo estar sin ti, eres la única persona que más amo en este mundo.
Eres la persona más importante para mi,no soportaría perderte Jimin, te amo con todo mi corazón aún no puedo entender lo que me hiciste para quedar tan enamorado de ti Y si tu dices que no tuviste la culpa de nada te creo Y lo siento por actuar como lo hice ayer, yo no quería ser grosero contigo pero estaba molesto, eso no me justifica lo se,pero podrás perdonar a este tonto,loco,enamorado por ti.Jm:Claro que si te perdóno Yoonie y tu también perdóname,eres la única persona que está conmigo Y no me lo perdonaría si algun día terminamos por mi culpa,eres la persona que le dio sentido a mi vida, me distes tu amor, tiempo,cariño,compresión, paciencia,confianzaY más, daría todo por verte feliz aún si no es a mi lado.
Pero mientras estés a mi lado lucharé por ti hasta el final,Te amo Min Yoongi.Yg:Yo también Te amo Park Jimin.
Jm:Pero yo más.
Yg:Yo más.
Jm:No, yo más.
Yg:Bueno mejor hay que parar por que sino terminaremos peleando. - rió -
Jm:Tienes razón.
La pareja unieron sus labios en un cálido beso demostrando el gran amor y cariño que se tienen,aunque tengan problemas sabrán salir adelante juntos sin importar que, sabrán apoyarse mutuamente y confiar en ellos,por que son una pareja que daría todo por el otro.
*********************
Si hay algo que no concuerda o si hay algo mal escrito lo siento luego lo arreglaré.Bueno espero que les guste mucho. No olviden dejar su ☆ los amo♡.
Adiós.
🖤 T 🖤
ESTÁS LEYENDO
《Sólo mio》♡ (Yoonmin)
FanfictionPark Jimin es un joven muy alegre y estudioso aparte de ser muy guapo y tierno pero el no está sólo tiene a Min Yoongi un joven apuesto con la piel muy pálida unos ojos rasgados que lo hacían ver perfecto pero el es muy frío y serio aparte que es mu...