Narra Carolina:
-¿Hola? - dije mientras esperaba al de la otra linea, pero nadie decia nada.
-Amor ¿Quien es? -dijo Ivan mientras alejaba el telefono para colgar.
-No..nose, no se escuchaba nada, seguramente estan jodiendo- dije mientras me acomodaba.
-Si, seguramente- dijo mientras tomaba su celular- Amor, me tengo ir, Cesar (su mejor amigo) quiere que lo acompañe a ver una pelicula.
-Ah,...si claro, anda, yo igual tengo ir donde ori- dije despidiendome de el, al irse, no dejaba de dar vueltas y pensar que, si es mi culpa que se valla, sabia que por mi estupida forma de ver las cosas, hay nose que hacer!! mejor veo si las chicas estan desocupadas para juntarnos; tome rapidamente mi celular y entre a mi whatsapp, me fije si alguien estaba conectada y al parecer era la unica chica que estaba en wsp un viernes por la noche; cuando pense pasar otro sabado sola noto que Delfi se conecta (BF).
⏪⏪⏪Whatsapp⏩⏩⏩
Carolina: "¿Delfi! amor estas ocupada?".Delfina: "Amore mio! No nada acabo de salir a tomar un frapu en Starbucks, ansiaba tomar uno...¿porque? ¿te paso algo?"
Carolina: "No, bueno si, pero no es nada grave, creo, ¿podemos vernos? Necesito contarte algo urgenteee!!"
Delfina: " Claro vos venis o ¿queres que valla a tu depa?"
Carolina: "No, quedate ahi, que ya mismo voy para aya"
Delfina: "Dale te espero❤"
FIN DEL WSP✔✔
-Termine de hablar con delfi, y me cambie lo mas rapido que pude, me puse una musculosa negra, unos jeans medio rasgado y unas vans negras y un sweater floreado, agarre mi auto y me fui directo a Starbucks -por cierto me olvide contarles ¡Tengo Autoooo!- Llege a starbucks.
-Amore mio!!- dijo delfi dandome un fuerte abrazo y si haci nos decimos-
-Amoree tanto tiempo ah pasado desde que nos vimos- dije ya que si habia pasado tiempo fueron 3 o 4 meses desde que nos vemos, y eso nunca nos pasaba antes era diario y ahora es dependiendo el tiempo.
-Si, bueno y ¿que cuentas? ¿que era eso tan "importante" que tenias que contarme?- dijo delfi haciendo comillas.
-Bueno..- me fije si habia gente alrededor y no, parecia que eramos las unicas excepto por un par de enamorados ala otra esquina- Bueno, recuerdas a Ivan, no?
-Claro, como olvidar esos musculos, dijo chico- dijo delfi, tiene una obsecion por los musculos, se que nunca se meteria con el novio de una amiga .
-Callate, ok, aparte vos tambien tenes novio y no esta nada mal que digamos.
-Ja ja, bueeeenooo, continua.
-Ok, Bueno Ivan y yo vamos bien, el se comparta bien y me ama y yo tambien pero, bueno sabes que yo soy algo anticuada y...
-Ahh ya se que paso, si, si, ya se que pasa, es por sexo, ¿no?- dijo interrumpiendome -como siempre- y si, es directa y no, no teme decir las cosas que piensa.
-Shhh, pero, si, bueno ayudame, siento que Ivan me va a dejar por ser asi como soy y va llegar el dia en que se canse y me deje y no quiero- dije y tome un respira ya que todo eso lo dije muy rapido.
-Okey, Okey, aver para empesar el no te va a dejar por una simple pavada, sos hermosa por dentro y por fuera, y si se atreve a dejarte se las va a ver conmigo y...seria un completo idiota si lo hace, porque estaria perdiendo a una de las mejores chicas que conosco y hay en este mundo- dijo y yo no aguante mas y le abraze lo mas fuerte que pude, adoro tener estas charlas con ella ya que nos conocemos desde hace UFF y hay muy pocas charlas como estas y valoro todo el tiempo que paso con ella.
-Gracias, por todo, por tus palabras, por ser como sos y ser mi mejor amiga por toda la vida- dije y ella me dio un corto abrazo alo que las dos sonreimos.
-Bueno basta de momentos cursis, contame como te va con las sesiones- dijo delfi, mientras me acomodaba.
-Bien, super, si eso va super por suerte, y de mi? eh no mucho bueno me llamaron para ir a un evento este martes en la tarde en "Aloha" -nuevo- y el viernes que viene es la reunion con los "Aliados".
-Hay que bueno, esta super que se junten y todo eso, pero entonces vos...vas a tener que verlo, ¿no?- dijo delfi, si todos mis amigos cercanos sabian de mi ruptura y lo que significo el para mi.
-No, al parecer no va a venir, ya que no ha respondido ala invitacion, haci que no, pero si llegara a ir, no, no me afectaria, yo ya lo supere y estoy feliz, ves- dije y sonrei.
-Okey...Bueno...
-------------Martes en la Tarde-------------
Llege al evento y habia un pequeño camerin en el que me preparaba para salir y bueno ahi me encotraba, yo, mi celular, y esperando aver que tal sale todo.-Carolina! Ya es tu turno!- dijo una chica parecia ser del evento.
-Okey -dije y me fui directo al escenario.
Y bueno creo que ya es hora de presentar ala invitada! Ustedes que dicen? "Siiiii" Bueno con ustedes....Carolina....Domenech!!- dijo el afintrion alo que yo subi al escenario.
-Hola! ¿que tal?- dije y salude al afintrion.
-Hmmm esperen, aqui falta alguien, sisisi, ¿ustedes que dicen chicos? " siii" - yo claramente no entendia nada, ¿quien mierda faltaba? a mi me dijieron que solo iba a estar yo para animar el evento pero nada mas, yo solo seguia con la sonrisa de ¿que mierda pasa?
-Bueno con ustedes el invitado especial y sorpresa de hoy- ¿QUE?
-Joaquin Ochoa!!- ¿¡QUE!? me doy media vuelta y.. era el...pero, ¿que hace aca? ¿Otra vez?
ღ S A B A D O A C T U A LI Z Oღ
ESTÁS LEYENDO
《Volviendote a Amar》
Teen FictionLa historia se basa en Carolina D. y Joaquin O. Ellos eran novios a escondidas cuando tenian 14/15 años pero un dia Carolina se fue de viaje y se da cuenta que joaquin tenia una novia desde hace una semana y al regresar del viaje ve a joaquin con su...