¡Bienvenida/o a la sección ❝ Covers ❞ ! Si quieres pedir tu portada, lee las siguientes reglas:
➻ Ten paciencia: Fuera de la pantalla tenemos una vida, sin embargo, una vez aceptado el pedido más de una semana no se tardará en realizar. En caso de que sea así, por favor envíe un mensaje privado comunicando la situación.
➻ Sé respetuoso: Un por favor y gracias nunca está de más, todos somos personas y merecemos el mismo trato que damos.
➻ Seguirnos: No es obligatorio hacerlo, pero nos haría felices que lo hagas. Es gratis y solo es apretar un botón, ¿en serio cuesta tanto?
➻ Dar créditos: Esta regla es obligatoria e importante, Una vez entregado el pedido, Dar créditos a la editorial y a la persona que realizó el mismo en la descripción de la historia , ya que esto sería una forma de valorar el trabajo de uno.
➻ Tiempos: Tienen un plazo de una semana para colocar la portada, una vez cumplido este plazo, la portada pasará a ser un premade. La portada debe ser utilizada, COMO MÍNIMO , un mes. Una vez que esté tiempo de tiempo se cumpla, estas en todo el derecho de quitarla, pero se ruega avisarnos, ya que esta pasará a ser prefabricado, quizás alguien le quiera dar una segunda oportunidad.
➻ Publicación: La novela debe estar publicada, con su sinopsis o primer capitulo. Reparto o notas de autor NO cuentan como capitulo.
Tenga en cuenta que es todo un trabajo cumplir con cada pedido, solo pedimos que cumplan estas sencillas reglas.
En caso de no cumplir con las reglas obligatorias, su pedido será rechazado.
Si entregamos tu pedido y no cumples con las reglas siguientes a la entrega , como dar créditos o avisos cuando la quitas, tus pedidos no están aceptados nunca más.
Gracias por leer, si estas dispuesta / o cumplir las reglas, ¡corre al siguiente apartado a pedir tu portada!
-🇨🇷🇪🇦🇹🇮🇻🇮🇹🇾 🇸🇶🇺🇦🇩.
ESTÁS LEYENDO
»Covers«
De Todo{𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨} ¿Quieres una bella portada que encaje a la perfección con tu historia? No dudes más. ¡Entra y pide la tuya! -No olvides leer las reglas antes de realizar tu pedido.