◆OO3◆

2.7K 198 109
                                    

♛Punto de vista: Camila♛

Yo estaba en mi cama, pensando en la pelea que habían tenido papá Louis y papi Harry, ¿por qué hacían eso? ¿Es por mi culpa?

(...)

Al día siguiente le recordé a mi papá que debía ir a la junta de mi escuela, me llevó el transporte escolar y un niño se acercó a mí.

-Hola. -sonrió, me parecía agradable.

-¿Cómo te llamas? -pregunté, sin hacer ningún gesto.

-Austin, ¿y tú?

-Mmm.. Camila.

-Me gustas. -soltó. La verdad ni siquiera me lo esperaba, ¿cómo le gustaba sí apenas sabía mi nombre?

-¿Gustar? -lo miré confundida.

-¿Sabes qué es gustar?

-Sí, pero, ¿por qué te gusto?

-Eres bonita. -sonrió.

-Ok. -miré por la ventana.

-¿No dirás nada? -frunció el ceño.

-No. -paró el autobús y salí de él, dejando al niño llamado Austin demasiado confundido.

(N/A: Ay, esperen, es que amé ésta parte, ¿ya me puedo reír? -le da un ataque.- Ya, gracias.)

-¡Hola, Mila! -saludó Ally, la chica que conocí ayer.

-Hola, Ally. -sonreí.- ¿conoces a Austin?

-¿El de 1° "C"?

-No sé de qué grado sea. -me encogí de hombros.

-Es el único que conozco, lo siento. -suspiró. Al final no hablamos más de él y entramos al salón de clase, la maestra no llegó, así que nos cambiaron de salón, en el que estaba Austin.

(N/A: Los siguientes diálogos irán en cursiva porque son susurros, sí.)

-Mira, mira. -hablé a Ally, señalando a Austin.
-¿Qué pasa? -trató de ubicarlo.

-¡Es él! -dí pequeños brinquitos.

-¿Qué tiene?

-¡No lo quiero veeeeeeer! -hice un pequeño puchero, aún mientras estábamos en la puerta del salón, esperando a que nos acomodaran en un lugar.

-Oh, no te preocupes, yo te cuido. -dijo, tomándome del brazo, haciendo como mi guardaespaldas.

-Gracias, Ally. -sonreí, recargando mi cabeza en su hombro.

(...)

-Jhonnathan, puedes sentarte al lado de Drake. -dijo la maestra, señalando los lugares en los que nos podíamos sentar.

-Ally, al lado de Milania. -señaló un lugar, al lado de una niña rubia, con ojos miel, muy linda.

-Camila... hmmm... -pensó, deseaba con todas las ganas que me sentaran con Ally.- Al lado de Lauren. -dijo, señalando al lado de una nena con cabello negro.. ¡Hermosa! ¡Perfecta! ¡Oh Dios mío!

Corrí a mi asiento y la saludé.

-Hola. Me llamo Camila, tú eres Lauren, ¿verdad? -pregunté y ella asintió, haciendo una cara de un poco de asco, creo que me presenté mal.

-No hables, tu voz es demasiado chillona, ugh. -dijo, con una voz ronca, muy linda, ella era muy linda.

-Lo siento. -susurré, creo que no le caía bien.

(...)

Salimos al receso, Ally platicó mucho de lo que hizo en casa, dice que su mamá y ella estuvieron cantando mientras hacían el quehacer, muy divertido, yo no tenía qué más platicar a parte que jugué con tío Nini a KoF, nada de eso lo entendía Ally, sólo asentía, al final nos reímos y la campana sonó, anunciando que debíamos entrar al salón, vería de nuevo a la niña bonita.

Al estar dentro, ella me ignoró completamente, sí no es porque le pedí un color morado, ni me habla.

Al salir de la escuela no vi ni a papá Louis ni papi Harry, tampoco a la bruja.

Me senté en una banca y esperé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy comeback. [Larry, Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora