Quiero aclarar que es mi primera historia así que si tengo faltas de ortografía discúlpenme pero iré tratando de mejorar.
Cuando hacen alguna acción aparecera esto ()
Ejemplo:(empieza a correr)Esto cuando está pensando ""
Ejemplo:"porque no me quieren"Y esto es de cómo se sienten []
Ejemplo:[se sentía enojada]Bueno esta parte esta situada después de un mes de el capitulo anterior espero les guste.
_______________________________________
POV.NarradorEra un día como quialquier otro para izuku que se había acostumbrado a esa vida pero sabía que su papá y el pronto se irían a una nueva casa ellos dos solos para que no le pegara su hermana ni su mamá, se le ocurrió una gran idea a hisashi par que no estuviera tan triste izuku al saber que posiblemente ya no volverían a esa casa, la casa en la que izuku pasó la mayor parte de su vida ahora tenía la posibilidad de jamás volver a ver esa casa y la idea era ir al parque a jugar y a que se distrayera izuku para que en unas semanas irse de esa casa para que no le pegaran.
Hisashi:izuku cuéntame como te va en la escuela
Izuku:me va bien papá
Hisashi:no te han molestan en la escuela
Izuku:si pero es menos desde que regresaste (abrazando a su papá)
Hisashi:a que bien pero cuando nos cambiemos de casa también te cambiare de escuela para que no te sigan molestando
Izuku:pero y kacchan el es mi amigo y no voy a poder verlo
Hisashi:no te preocupes después lo podemos ir a visitar para que lo veas
Izuku:si papá ya estoy muy emocionado por ir nos a vivir a la otra casa
Hisashi:pues ya solo tenemos que esperar otros tres meses para que nos vallamos
Izuku:si papá está bien
POV. Narrador
Después de esa platica que tuvieron hisashi y izuku comieron y como hisashi vio que estaba muy aburrido izuku le dijo que sí quería ir a él parque para que pudieran jugar ya después de varios minutos llegarían a él parque ya después de que izuku y hisashi se pusieran a jugar con todo lo que había ahí después de varias horas se escucharía una explosión y varios gritos, hisashi cuando escucho la explosión y los gritos comenzó a correr junto a izuku para que no les pasara nada pero lastimosame en ese instante llegaría el villano.
??? :(agarrando a hisashi para que no pueda escapar)
Hisashi:corre izuku corre (lo dijo mientras era agarrado por el villano y haciendo todo lo posible por escaparse y correr con izuku para que no los mataran)
Izuku:(izuku por el miedo no pudo correr) no por favor no le agas nada a mi papá
???:jajaja que graciosos niño pero ahora vas a ver a tu papá morir enfrente de ti sin poder hacer nada(así el villano agarrando a hisashi de los hombros arrancando le su brazo izquierdo)
Hisashi:(gritando muy fuerte por haber sufrido demasiado cuando le arrancaron su brazo) por favor izuku corre
Izuku:(se quedó paralizado por haber visto cómo le arrancaban el brazo a su papá)
??? :mira niño cómo estoy matando a tu padre y tu no puedes hacer nada (arrancando le el otro brazo a hisashi y tirándolo al piso)
Izuku:[todo el miedo que tenía izuku se convirtió en irá y impotencia al ver cómo el único que lo quería había muerto y el no pudo hacer nada] tu mataste lo único que yo quería [lo dijo con irá] ahora yo te mataré [pensó que ya se había muerto hisashi pero seguía vivo pero en muy mal estado]
??? :jajaja pero mirate eres un mocoso que puedes hacerme tu a mi que soy mucho más fuerte que tu [lo dijo arrogantemente por saber que solo era un niño que posiblemente era muy débil por simplemente ser un niño]
Izuku:(siendo rodeado de la oscuridad tomando forma hasta tener una altura de 2.80) yo te mataré (disiendolo con una voz demoníaca)
Se transformo en esto
??? :ven niño veamos que tan fuerte eres (sonriendo por saber que alguien por fin lo podría entretener)Así el villano crearía fibra muscular o eso parecía |creo que ya deben de saber quien es por el poder que tiene | para fortalecerse así empezando con un choque de puños entre izuku y muscular que estaría parejo, pero muscular crearia más fibra muscular así ganando terreno en el choque de puños pero izuku le daría una parada en el estómago así separándose y izuku se lanzaría a atacar a muscular pero por la falta de experiencia en pelea izuku iría perdiendo y muscular para hacerlo enojar más agarraria a hisashiy lo partiría en dos, tirándolo al piso para después pisotear su cadáver hasta que sólo quedará sangre y huesos molidos.
??? :que pasa niño no querías vengar a tu papi (lo dijo de forma sarcástica)
Izuku:Noooooo (gritando por la muerte de su papá)
Izuku por ver morir a su papá de esa forma se enojaria aún más así asiendo que la oscuridad lo cubriera aún más haciéndose mucho más fuerte, llendose a atacar a muscular que de un solo golpe lo mandaría muy lejos aunque se allá cubierto de él ataque así ambos volverían a atacarse mutuamente hasta que muscular le dio un golpe muy fuerte en la cara a izuku que lo mando a estrellarse contra una pared pero izuku rápidamente se levantaría e iría a donde estaba el villano para después darle una patada en la cara con toda su fuerza que haría que el villano pierda el equilibrio y se caiga así izuku aprovechando y dándole una pata ascendente que lo mandaría a volar unos 5 metros para después saltar y agarrarlo y aventar lo con todas sus fuerzas asía el suelo pero el villano se recuperaría rápido y apenas bajó izuku le dio un peñetazo con su mano izquierda y darle un rodillaso en el estómago que le sacó el aire pero izuku se recuperaría y también le daría un puñetazo en el estómago pero el villano viendo que hiba perdiendo crearía más fibra muscular dándole un golpe tan fuerte que lo noqueo así izuku perdiendo la pelea pero cuando el villano estaba apuntó de matarlo llegaría Endevor y varios héroes más asiendo que el villano tenga que escapar.
_______________________________________
Bueno espero que les halla gustado el capitulo
ESTÁS LEYENDO
IZUKU REY DE LA OSCURIDAD
ActionIzuku era un niño que a la edad de 5 años era golpeado por sus padres por no tener un quirk/kosei o eso es lo que ellos pensaban