Capítulo 5

6.7K 349 60
                                    

Quiero aclarar que es mi primera historia así que si tengo faltas de ortografía discúlpenme pero iré tratando de mejorar.

Cuando hacen alguna acción aparecera esto ()
Ejemplo:(empieza a correr)

Esto cuando está pensando ""
Ejemplo:"porque no me quieren"

Y esto es de cómo se sienten []
Ejemplo:[se sentía enojada]

Después de que lo reescribí se hizo muy largo así que esté cap es largo, sin más que decir prosigan leyendo.

_______________________________________

POV. Narrador

Despues de que izuku haya salido corriendo de la casa y su mamá haya llamado a la policía, se fue directo a su nuevo hogar, y al llegar a su nuevo hogar ordenó todo lo que trajo en su habitacion, para después tratar de pensar en una forma de minimizar sus gastos en comida y todo lo que necesitará, pues si bien podía vivir toda su vida sin comer, ya que no moriría por inanición, no le gustaría eso ya que no quería vivir toda su vida sin comer nada, haci que trato de poner todo en orden y optimizar todo lo que tenía.
Y en el extremo caso que no haya encontrado una forma de ganar dinero, tendría que recurrir a la forma más antigua, fácil y rápida manera de obtener dinero, la cuál era robar, pero está llevaba consigo un gran riesgo, ya que si lo agarraban los héroes, se iría directo a una cárcel o una correccional de menores, ya que si bien, odiaba a casi todas las personas que conocía, excepto bakugou y su padre \su papá ya no cuenta porqué c murió/ pero el quería seguir con su sueño de ser un héroe, si bien a como hiban las cosas ya no sería un héroe más bien sería un vigilante, pero hiba a cumplir con su sueño de salvar gente así que estaba bien.

Izuku:”gracias al dinero ahorrado de mi padre, podré vivir bien por lo menos de 2-3 años"
\para el que diga que es mucho dinero, les recuerdo que los ahorros aquí eran para comprar está casa, ya que si recuerdan, en el anime izuku y su mamá viven en un apartamento, o eso recuerdo yo, y aquí compro la casa tomando dinero de los ahorros, y es lógica la cantidad de dinero que se llevó, ya que si piensas comprar una casa, lo primero que debes tener es mucho dinero/
" Ya tengo todo bien planificado para vivir decentemente en estos años, mejor dejo de pensar en eso y empiezo a hacer progresos con mi quirk si quiero ser un vigilante debería de entrenar mi poder, y ver que tan lejos puedo llegar con él, pero donde sería un buen lugar para entrenar? Aquí dentro no, si se descontrola podría quedar echa ruinas la casa, en algún lugar cerca de la casa no ya que alguien me podría ver, (suspirando) ojalá hubiera un lugar tan bueno como un bosque (en eso en su mente recuerda una imagen de la excursión que habían echo al bosque) bien ya se en donde voy a entrenar, jamás pensé que en ese maldito bosque donde me hicieron la vida imposible, sería el mejor lugar para entrenar mi poder"
(recordando como en ese día, su querida hermana, le habría echo su cicatriz más dolorosa hasta el momento, la cuál era una quemadura en su brazo derecho, la cuál sería pocos centímetros abajo de su hombro pero sin llegar a su codo, osea abarcaría solo la zona central)

Al día siguiente cerca de las 8:00 a.m

Izuku:(llegando a un área del bosque que estaba despejada) "primero revisaré que no haya nadie alrededor (así empezando a recorrer los alrededores de dónde era su nueva zona de entrenamiento, le tomo media hora recorrer por completo todos los alrededores y verificar que no haya nadie, para después regresar a dónde estaba)

Izuku:”creo que esa caminata fue buena para calentar, bien creo que primero intentaré activar mi poder, por los recuerdos que tengo parece que me puede crear un tipo de exo-esqueleto, que parece aumentar todos mis aspectos físicos, aunque no sería bueno activarlo por completo, la última vez que lo utilize me desmaye por el exceso de energía que recibía, bien primer intentare utilizarlo en mi brazo" (estiró su mano izquierda y la energía que tenía en ese mismo brazo, la comenzó a concentrar ya que está estaba por todo su brazo, al concentrarla y después expulsarla afuera de su brazo, en su brazo izquierdo comenzo a crearse una garra negra la cuál en las puntas de los dedos era color rojo sangre, de las cuales comenzó a salir un humo del mismo color, que izuku por el color dedujo que este humo salía de las puntas de sus dedos)

IZUKU REY DE LA OSCURIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora