SÉ QUE SUBO Y SUBO HISTORIAS Y NO ACTUALIZO, PERDÓN, pero. ¿Qué quieren que actualice?, ésto es un proyecto de distintas fechas mismo destino, pero uno en particular será el final de tanto dolor.
Además de que quiero hacer un fanfic de Destiel <3 o Casifer 🤧❤️ ¿lo hago?
Dulces hojas del otoño que se remueven entre las ramas secas de los árboles, dulce viento palpitante, lleno de vida y adrenalina, que se escabulle entre mi ropa y recorre mi piel, para inyectarse en mis venas.
Las cartas de hace años han tomado un color café claro, y las letras se han borrado en el proceso, hemos sido parte de la historia, cambiando los sucesos por simple capricho, tal vez el presente pudo ser diferente, tal vez habría un final “feliz”. Pero como siempre tú te tenías que ir, terminó siendo como las otras veces, tú muriendo en mis brazos y yo gritando hasta que mi voz se quebrara.
“No, no, no, no… De nuevo no, por…Por fa-favor… Kakashi… ¡Kakashi!, A-amor despierta… Por fin estamos jun-juntos… ¿Recuerdas? ”
Recuerdo ese día, aquel día en que me sonreiste y tocaste mi mejilla, con una calidez sorprendente, pese a la frialdad de tu cuerpo… Te estabas muriendo y yo no podía evitarlo, te escapabas a mano de la muerte y ni siquiera me preguntaste…
“Todo, todo será como antes, volveré a verte en otra vida cielo, ¿verdad?, despertare y estarás a mi lado”
Esa fue la última vez que pude ver tu rostro palidecer…
No es otra historia deprimente, prometo cambiar :(.
ESTÁS LEYENDO
ℰℒ ℰᝣⅈℒⅈℛ ⅅℰℒ ᗅℳ⌾ℛ
FanfictionNo importa el año, la fecha, la hora, siempre te encontraré...