- ¡Taehyung! Me estas ignorando.
Los quejidos de su amigo, hicieron que vuelva en si. Estaban en la cafetería de la universidad, y el se había distraído al ver a un parejita pasar. Se negaba a aceptar que aquello le había dolido. Porque rayos, si que lo había dolido. Y mucho. ¿Porque no puede ser feliz él también?
- ¡Taehyung! me sigues ignorando - con pequeños golpecitos sobre la meza, se volvió a quejar el pelirrubio.
- Lo siento Jimin, estaba pensando en...- froto su nuca buscando que decir - hum bueno pues, en-n los trabajos que tengo que presentar después del receso, disculpa ¿qué decías? - su amigo lo observo detenidamente durante unos segundos, sin emitir palabra alguna.
- Vamos Tae, te conozco, puedes inventarte algo mejor - dijo al fin.
- Yo...
Alzo la mano enseguida, deteniendo cualquier excusa del castaño.- Y se que te conozco lo suficiente, para saber que algo no anda bien Tae, pero también puedo darme cuenta que aún no quieres hablar, de lo que sea que te esté pasando. Así que no tienes que contármelo si no quieres.
- Lo siento...
- Vamos, somos amigos, para eso estamos. Solo recuerda que siempre estaré para ti y no quiero que estés mal, así que más te vale contármelo pronto, que tampoco soy muy paciente que digamos - Jimin sonrió, transmitiendo tranquilidad al castaño.
- Gracias - murmuró apenas audible para el mismo. Tomo el último sorbo de su café, fijando la vista en su alocado amigo, quien se encontraba encendiendo el móvil en ese momento.
- ¡Ah! ¡Es tarde! - grito el pelirrubio, guardando el móvil y sus libros con rapidez. - vamos Tae, el receso está por acabar, en unos minutos tengo clases de composición, no puedo darme el lujo de llegar tarde.
Tras pagar la cuenta, salieron de la cafetería. Jimin amaba su especialidad, aquello era su pasión desde siempre, y era realmente bueno en ello. Era el mejor, a criterio de Taehyung, siendo objetivo, nada de subjetivo.
- Por cierto, que era lo que me estabas contando, Jiminie.
- ¡Cierto! Te decía que este fin de semana me entere que la fea tenía novio. Y yo no tenía ni puta idea. Y eso que soy el hermano mayor, debería estar al tanto de todo lo que hace - soltó enojado.
- Vamos Jimin, no debes ser muy protector, la bebé sabe lo que hace - dio una palmada en la espalda de su amigo, tratando de hacerlo tranquilizar un poco. - ¿Cómo es él?
- Eso es lo peor Tae, tu "bebé"- hizo señales con sus deditos en formas de comillas - no me lo quiere presentar siquiera. Esa fea lo está rehuyendo de mí.
Taehyung no pudo evitar reírse, cosa que hizo enojar mucho más al pelirrubio, quien apresuro el paso, molesto con su amigo.
- ¡Eh! lo siento Minie, pero es que era lo más obvio a esperar. Siempre terminas ahuyentando a los pretendientes de la bebé
- Pe..
- No! no puedes negarlo, o dime sino, ¿A cuántos les has permitido que se le acerquen a menos de un metro?- Te lo he permitido a ti - sostuvo orgulloso.
- Yo no cuento, sabes que la quiero como mi hermana pequeña.
- Ese no es el punto Tae. Él debe cumplir mis expectativas.
- ¿Las tuyas o las de ella? además, seamos sinceros, nadie cumple tus expectativas.
- ¿De qué lado estas?, mal ami...
- ¡Jimin!
Un chico al final del pasillo grito, tomando la atención del pelirrubio. Hoseok corría como si el alma se le fuera en ello, esquivando a los pocos estudiantes que aun caminaban por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Get away
Short StoryKim Taehyung y Jeon Jungkook se conocen en un autobús, en un día de lluvia. Tal vez no fue un encuentro de ensueño, pero si uno que dará un nuevo sentido a sus vida. Uno ya no cree en el amor. El otro... ya está enamorado. Sin embargo, cruzarse en...