Perdón falta de inspiración :"b pero aquí esta el cap nu me maten.
Woa improvisar porque nu tengo inspiración :"^ si me equivoco perdónenme la vida T^T.
°§°§°§°§°§°§°°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°§°Gato: maya!!
Reivax: despertaste!!
Maya: Q-quienes son ustedes... Y Q-que hacen a-aqui...Narrador omnisente:
Gato y reivax se quedaron petrificados al la respuesta de su amigo, todo se quedó en silencio por unos minutos hasta que un pequeño neko castaño rompió el frio silencio que había en esa solitaria habitación.Gato: soy yo... Gato... T-tu...*comienza a llorar*
Maya: *se soprende*
Reivax: gato tranquilo! *se aserca a el para abrazarlo*
Maya: mmmm... No recuerdo nada de ustedes... Lo... lamento...
Gato: *llorando* entoses... no recuerdas el incidente que paso...?
Maya: mmmmm...n-no...
Gato: r-reivax... Cres que si lo llevamos a un lugar especial pueda recordar algo...? *secándose las lagrimas*
Reivax: si... Puede que funcione...
Enfermera: *entra a la habitación* disculpen se acabo el tiempo de visita...
Reivax: si gracias... En un momento salimos...
Gato: disculpe... Cuando le dan de alta...?
Enfermera: talves en una semana o mañana depende como se sienta...
Gato: ok... Gracias...Gato y reivax se dirigieron a la casa de maya, gato se desvío del camino de su amigo para ir al cuarto de maya quería ver si podría encontrar algo para que recordará algo.
Narra gato:
Habri la puerta lentamente no quería desacomodar algo... Todo parecía normal no había nada fuera de lo normal... Entre... Lentamente todo estaba cayado y era un ambiente muy relajado... Desidi habrir uno de los cajones de su mesita de noche que tenía a un lado de su cama... Encontré la pulcera que nos había dado ceci, la tomé y la guarde en uno de mis bolsillos de mi pantalón... Seguí revisando... Debajo de la cama... En unos cajones que tenia aparte y nada... Solo quedaba su armario... Lo abrí lentamente... Al principio solo vi algunas playeras blancas y algunas sudaderas - que acaso este chico no usa otra cosa además de una playera y un suéter...? - pensé me puse de rodillas... Seguí revisando había 2 cajitas una un poco más antigua que la otra... Habri primero la más polvorienta que había... A simple vista solo se veían unas fotos de maya y su familia cuando era pequeño... Pero... Cuando seguí viendo las fotos se encontraba con una chica no pude evitar ponerme un poco celoso y seguí revisando... Esa chica se hacía más precente en las fotos... Decidi habrir la otra caja me canse de ver a esa chica... Había muchas cartas en sus respectivos sobres... Una me llamaba mucho la atención en el sobre tenia mi nombre era un poco raro... Decidí abrirla... La leí... Y me sorprendi... Disidi leer todas las demás cartas... Todas trataban sobre mi... Pero... Lo que tenían todas en común era que todas eran intentos de poemas no eran cartas en sí sino que eran poemas... Poemas!! Para mí!... Habri el último poema decidido a leerlo este decía.Tus ojos verdes como una esmeralda.
Tu cabello tan brillante como el sol.
No puedo apartar mi mirada de ti, tu eres la razón de mi vivir.
Pero jamás en mi podrá apagarse la llama de tu amor.
Quiero que estemos juntos por la eternidad al igual que la luna y el mar.(io: intento de un poema :"v)
Nunca pensé que maya me dedicará un poema tan lindo... Es tan dulce... Siento que cada día me enamora más... Nose como lo hace pero lo hace... Me perdí en mis pensamientos hasta que la voz de reivax me devolvió a la realidad...
Reivax: gato! Donde estas!
Gato: en el cuarto de maya por...?
Reivax:voy para aya hay noticias...
Gato: te espero acá arriba..Me levante para dirigirme a la cama de maya y sentarme a esperar a reivax... Pero... Por lo torpe que soy me tropese con mi propio pie... Llegué a ver una pequeña luz que provenía de debajo de la cama... Parecía más bien una lámpara pero... Que hace una lámpara prendida debajo de la cama...? La saque con mucho cuidado... Al parecer no es una lámpara es un frasco con una pequeña luz adentro no puedo describir que era solo que era una luz... En ese momento llego reivax.
Reivax: gato...? Que haces tirado en el suelo?
Gato: me tropese y caí al suelo T^T
Reivax: ven te ayudo *le ofrece su mano*
Gato: gracias *sujeta su mano para levantarse* y que pasa, que querías decirme?
Reivax: oh si, mañana darán de alta a maya
Gato: wou es una muy buena noticia!
Reivax: si
Gato: vamos a dormir? Ya son la 11:10 p.m.
Reivax: si ven vamosCada chico se fue a su respectiva habitación para dormir aunque un pequeño neko no podía dormir por las ancias de ver a su enamorado al siguiente día, quería prepararle algo para el solo que no sabia que hacerle... Por mas que pensó el pequeño neko no se le ocurrió nada su mente estaba completamente en blanco... Intentó dormir y después de una hora logró quedarse dormido...
§×AL DÍA SIGUIENTEק
El pequeño neko seguía dormido profundamente no pudo pegar ojo durante 4 horas, estaba completamente exhausto más su ánimo por ver a su enamorado ganaba, tenía que verlo si o si no podía dejarlo,tomó el frasco de su mesita de noche y fue por su querido amigo para ir al hospital para recojer a maya más el dormilón no despertaba, el pequeño neko desidio tirarle un balde de agua fría a su amigo el cual se despertó de golpe al sentir lo frío del agua.
Reivax: que te pasa!? Casi me matas de un susto!?
Gato: tenemos que ir con maya! - reprocho
Reivax: ok deja me cambio haora vete!
Gato: ya voy princesa... 7-7
Reivax: callate enano...
Gato: que dijiste!
Reivax: nada que ya vayamos con maya...
Gato: oki
Reivax: por cierto que traes entre manos?
Gato: nada especial... Solo un frasco
Reivax: y que tiene adentro...?
Gato: no lose parece una luz
Reivax: ok?Gato y reivax llegaron al hospital, en la recepción se encontraba una chica.
(io: inserte descripción de personaje para Emeli_la_fujoshi ;3)Narra gato:
Llegamos al hospital y en la recepción estaba la chica de las fotos parecía buena persona más no me caía bien del todo nos hecer amos a la recepción, cuando preguntamos por maya ella me volteo a ver y me pregunto que si era su amigo a lo que le conteste con un si.
Emeli: cres que podría ir a verlo antes que ustedes en verdad quiero verlo
Gato: claro
Emeli: gracias *se va*Después de algunas horas gato y reivax se dirijieron a varios lugares junto con maya para intentar que recordará algo pero nada no recordó absolutamente nada haci que se dirigieron a la casa no sabían que hacer para hacerle recordar, en ese instante que iban caminando hacia la casa gato recordó la pulsera, la busco por todas parte y no la encontró recordó que la habia dejado en su mesita de noche, se maldijo a sí mismo por ser tan torpe y olvidar algo tan importante.
§°×§°×§°×§°×§°×§°×§°×§°×§°×§°×§°×§°×
Fin del capitulo 6 >:D! No se pueden quejar fueron 1187 palabra haci que no me pueden matar :"] bueno bye.
Pd: se acabó de darme cuenta que terminando de escribir esto son 1222 palabras :U
ESTÁS LEYENDO
Estamos Destinados A Estar Separados Gato x Maya
Fiksi PenggemarUn chico peli-blanco y otro neko castaño tienen un pasado oscuro que tendrán que enfrentar tarde o temprano