Lamento dejarlos sin capitulo por tanto tiempo pero aquí esta TvT
§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§El peli-blanco entró a la casa y se dirijio hacia su cuarto, pasó por los cuartos de los demás pero hubo uno en especial que le llamó la atención, por debajo de la habitación de aquella persona se lograba distinguir una pequeña luz que provenía de adentro de esta.
La puerta estaba entre abierta haci que el chico aprovecho eso y logró ver un poco de lo que estaba haciendo, aquel chico parecía sostener un Frasco con una pequeña y resplandeciente luz.
°×NARRA MAYA×°
Sostuve la puerta lijeramente para evitar hacer ruido, aun no lograba recordar quienes eran esos chicos pero sabía que eran cercanos a mi.
A lo lejos logre ver a un chico sosteniendo un frasco entre sus manos que en su interior resplandecía una pequeña luz, al ver esa escena mi cabeza empezó a dar vueltas y empezó a doler mucho.
Me desmaye....
Al día siguiente desperté en mi cuarto no parecía nada extraño siempre despertaba hay pero había algo extraño..., no lograba recordar nada de ayer en la noche..., mi cabeza dolía un poco pero lo soportaba, diji mi mirada al relog que estaba alado mío eran las 11:00 a.m. Ya era muy tarde talvez el dolor de cabeza se deve a que no e comido nada además de que ayer no quise senar.
Baje la escalera, al parecer no había nadie en la sala haci que me diriji hacia la cocina para comer algo el dolor de cabeza cada vez aumentaba.
(...)
Ya había pasado más de 2 horas y el dolor de cabeza no paraba al parecer los chicos están en la sala discutiendo unos asuntos sobre una supuesta salida la verdad no le tome importancia.
Paso otra media hora y el dolor no pasaba...finalmente me decidí tomar una aspirina para calmar el dolor y poder descansar, el dolor paro después de 20 minutos haci que baje para que no pensaran que me pasaba algo malo... La verdad nunca me a gustado que las personas se preocupen por mi...
Baje la escalera pero no había nadie, revise la cocina, el sótano, los baños, todo y no había nadie los únicos lugares que quedaban eran los 3 cuartos que estaban en la casa, me diriji al cuarto de gato donde por alguna extraña razón estaban todos no le tome tanta importancia y me fui a paso lento pero escuche algo que me hiso regresar rapidamente.
Gato había dicho algo de que me había desmayado a media noche la verdad no le tome mucha importancia haci que entre sin avisar jeje.
°×NARRA GATO×°
No puede ser! Maya había entrado a la habitación! ¿Nos habrá escuchado? ¿Y ahora que le voy a decir? ¿Y si ya no confía en mi? ¿Y si... Me recuerda?
Maya- hola chicos!
Emeli- (se sobresalta) maya! Que no te enseñaron a tocar!?
Maya- losiento Emeli
Gato- que paso? Porque entraste tan repentinamente?
Maya- les venía a decir que si íbamos al parque
Emeli- suena bien cuenta conmigo
Maya- y tu te unes?
Gato- si porque no(...)
Maya- (toca la puerta)
Gato- pasa!
Maya- vas a bajar a comer gato?
Gato- ah? Si en un momento bajo...
Maya- ok Emeli y yo te esperamos abajo
Gato- si ya bajo(...)
Maya- gato dijiste que ya bajabas!
Gato- eh si ya vo-... Espera que dijiste?
Maya- que ya bajaras a comer
Gato- N-no antes de que entraras
Maya- "gato dijiste que ya bajabas"?
Gato- dijiste mi nombre...?
Maya- haci te has llamado siempre no?
Gato- M-me recuerdas...
Maya- no entiendo, porque devería olvidarte?
Gato- Me Recuerdas!! (corre a abrazarlo)
Maya- no entiendo...
Gato- luego te explico ven! (lo jala)
Maya- e-espera!
Emeli- que están haciendo!?
Gato- me recuerda! Me recuerda!! (empieza a derramar unas lágrimas)
Maya- (choca con gato y los dos caen al suelo)
Emeli- siento que me estas mintiendo (le ofrese su mano)
Gato- T-te lo juro me recuerda!
Maya- no entiendo de que están hablando...
Gato- no importa de que estemos hablando lo importante es que estas con nosotros denuevo (se lanza a abrazarlo)
Maya- ¿¡c-como que denuevo!? ¿¡Que paso!?
Emeli- la mamá de gato te apuñaló y perdiste la memoria
Maya- ¿¡Q-que!?
§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§×§
Hasta aquí >:^ se que no es mucho pero estuve escribiendo este capitulo por casi un mes creo.Creo que ya era hora de actualizar la historia TvY.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Destinados A Estar Separados Gato x Maya
FanfictionUn chico peli-blanco y otro neko castaño tienen un pasado oscuro que tendrán que enfrentar tarde o temprano