Prólogo

243 29 3
                                    

HANAHAKI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HANAHAKI.

Hanahaki, cual terminó proviene de las palabras en japonés hana (花), que significa "flor", y hakimasu (吐 き ま す), que significa "vomitar".

En Japón parece ser un mito, una leyenda urbana que se les cuenta a los niños para asustarlos y que comúnmente rumorean los adolescentes pues no se trata de un lindo cuento de amor, más bien es como un relato triste.

Según cuentan algunas personas se trata de una enfermedad causada por un amor no correspondido. Entre sus síntomas se encuentra: un fuerte dolor en el corazón y pulmones en los cuales se desarrollan las ramas y flores, cuando el paciente que padece está enfermedad tose escupe pétalos causando un daño a la tráquea, también cuenta con síntomas secundarios que son; dificultad para respirar y una severa ansiedad.

La gente no cree en esta enfermedad que posiblemente fue inventada por una persona con mucha imaginación y con un amor unilateral.

Y es precisamente lo que Shigaraki también pensaba, no podía ser posible pues cuánta gente en el mundo tenía un amor no correspondido y no pasaba nada aparte de un mal estado de ánimo y depresión.

Pero es tan irónico que el se encuentre en esa situación.

Mientras veía caer las gotas de lluvia por la ventana del hospital.

Recordando a su amor no correspondido...


















__🥀__

¡Hola!🦊

He leído algunas historias con esta temática, nunca había escuchado de está enfermedad ficticia así que la investigue y es muy interesante.

Me gustó y quise hacer una historia con el Dabishiga 🖤.

Espero que les guste, lo hago con mucho cariño para ustedes y para mí🦊♡.

HANAHAKI 🌿🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora