♡Cartas♡ Parte 8

126 8 3
                                    

Carta a mi multi:

Esta será mi segunda carta dedicada a ti jeje....
Han pasados los años, y tú sigues a mi lado, ya es 2020 y no lo creo.
Cuatro años contigo es una locura....
Aún recuerdo cuando empezó todo, yo era mucho más menor que ti, era una loca por los chinos, antisocial y con muy pocos amigos....pero aún así...te fijaste en mí ....
Aún recuerdo la clase de deportes, no soy muy buena en el fútbol así que viniste a ayudarme....
Tus amigos se reirán de ti por estar conmigo un momento, no te importó......
Seguías viéndome con esas sonrisa que por un momento la quería sólo para mí....
Empezamos a conocernos un poco más...me entendías, me conocías, y yo......cada vez más te quería.....
Vi tu lado tierno, amable, coqueto, serio, y sobretodo el que más me gustaba "valiente" si se podía decir...
Me encantaba todo de ti, y me sigue encantando....
Cuando me pediste ser tu novia, me dedicaste la canción "Euphoria" de mis chinos, con un ramo de rosas en tus manos y un sonrojo en tu cara......ya se me salían las lagrimas....
Desde ahí somos pareja, la mejor si se podría decir......
Te amo mi vida, mi chico multi, eres un amor de persona.......la mejor que he conocido♡♡♡

Mi chico multi♡♡♡

Atte: tu loca army favorita♡♢♡♢

Wolfy-Angel2006

Goenji S. Es el tipo de novio...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora