hank McCoy

1.6K 15 2
                                    

notas eso era lo que recibías cada día en tu habitación siempre sobre halagos era anónima una letra bonita pero no la reconocías y la mansión era enorme además no irías preguntando a quien le gustabas seria raro asi que solo me quedaba esperar escondida en mi habitación y eso no era problema para mi ya que mi mutación era ser invisible podía crear campos de energía y volver invisible a quien yo quisiera y a lo que quisiera en fin espere hasta la noche siempre a las 8:00 de la noche entraba alguien a mi cuarto i dejaba una carta hoy vería quien es mire mi reloj era la hora me hice invisible y espere pasaron unos minutos cuando alguien entro por la ventana me quede atónita -mystique dije haciéndome visible ella me miro sorprendida y algo espantada -entonces eres tu dije sorprendida pasaron unos minutos y respondió -te diré la verdad no soy yo solo lo hago por el -por el quien pregunte -mm por hank el me pidió esto -hank esta enamorado de mi dije sorprendida -si asintió raven y se fue yo me quede pensando un momento y me decidí a buscarlo no estaba como no lo encontré en los lugares habituales decidí buscarlo en el jardín y por suerte hay estaba bajo un árbol fui hacia el y le hable -hank el me miro y al instante se sonrojo -hank ya se que eres tu quien me escribe las cartas -yo uhm hank se veía muy incomodo -por que no me dijiste -yo . me miro -tenia miedo bueno tengo miedo intento sonreír -tengo miedo de que cuando veas mi mutación te asustes y te alejes dijo cabizbajo -hank acaricie su mejilla -todos somos mutantes diferentes claro sonreí - tu también me gustas hank lo miraste enternecida ahh espera dijiste te arrodillaste estilo propuesta matrimonial -hank McCoy lo miraste mientras sostenias sus manos -quisiera ser mi novio sonreíste el te miro enternecido y sonrojado -acepto dijo sonriendo te paraste y lo abrasaste uniendo sus labios en un tierno beso ..

fénix

x -men one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora