Mystique

146 4 0
                                    

cuando la vi por primera vez fue asombroso e incomodo al pasar los días no savia que estaba sintiendo amaba todo de ella sus ojos su piel azulada todo siempre intentaba acercarme a ella pero fallaba tenia tanta vergüenza. cada vez que pensaba en ella mis mejillas se coloreaban de verdad la quería pero cuando ella por fin pudo sentir algo por mi lo eche a perder me aleje me porte como una idiota insensible no estuve con ella y cuando me di cuenta de ello era tarde tu me habias olvidado tu estabas bien sin mi pero yo debía decirte lo que no pude, camine en los pasillos de la mansión hasta encontrarte en el despacho de charles - mystique pronuncie tímida - que quieres anelam dijo sin mirarme - yo ..yo lo siento pasaron los segundos y raven se volteo -por que ? dijo confusa pero sin dejar de tener esa expreción seria -por todo.. yo me comporte como una idiota y debí tratarte mejor tu lo hiciste y yo no no soy muy buena en esto en fin de verdad me encantaría que me perdonaras dijiste cabíz baja -eso es lo único que quieres? se acerco a mi levante la mirada y sonreí con desgano no pensé -ahh quisiera que volvieras a interesarte en mi y por lo menos tener una relación oh pasar aunque sea dos días con tigo pero tengo miedo de encariñarme tanto con tigo que tu dejes de quererme y me dejes tengo miedo por eso no puedo acercarme a las personas y demostrarles lo mucho que los amo dijiste con los ojos llorosos mientras tu cabello azabache se movía por la brisa que entraba por la ventana -me gustabas mucho anelam ...bueno aun lo haces creo dijo sonriendo pero necesito tiempo dijo mientras me miraba a los ojos sonriendo -claro dijiste sonriendo un poco incomoda te dare todo el que necesites bueno yo me ire dijiste mordiendo tu labios nerviosa antes de salir escuchaste como raven hablo -gracias por lo que hiciste se acerco a ti y acaricio tu mano para luego dejarla y salir sonriendo .

fenix

x -men one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora