00.

2.3K 194 99
                                    

Advertencias: Lenguaje soez, mención de sangre, violencia, abuso, temas sexuales, relaciones tóxicas.

Advertencias: Lenguaje soez, mención de sangre, violencia, abuso, temas sexuales, relaciones tóxicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, que desafortunado.

Definitivamente Mangel no lo podia haber encontrado en un mejor momento.

El olor metalico de la sangre le picoteo la nariz, evitando el impulso de acercar sus manos manchadas de un color carmín a su rostro para aliviar el escozor.

Claro que no se olvidaba de la mirada atonita del contrario. En fijo, perdida, noto sus ojos vacios, pensando en lo peor.

Posiblemente lo haya ido a visitar y en el camino vio la sangre, una lastima, ya casi no quedaba nadie amenzante para él en el pueblo.

Lolito miro de reojo, con molestia, el cuerpo inerte de una mujer a su lado, arrojando el cuchillo, elevando los hombros con complicidad implicada.

- Bueno, ya me atrapaste, ¿Qué haras ahora?.- Dijo, casi en un susurro, acercandose lentamente al contrario, sonriendo.

Obviamente este pensaba que el contrario iria felizmente a sus brazos y lo querria tanto como él despues de la muestra que acaba de ver.

Mangel no podia dar credito a su vista, seguia paralizado, desde el momento que lo vio dando acuchilladas al cuerpo ya inerte en el suelo.

¿Con quien habia estado viviendo todo este tiempo?

- Lolito...- Titubeo, vacilante tratando de huir, pero sus piernas no le respondian.- Estas... Estas enfermo.- Murmuro aterrorizado, mirandolo lleno de panico.

Lolito paro en seco su acercamiento.

Dolor.

¿Su niña lo odiaba?

¿No fue suficiente para él?

¿Lolito nunca fue suficiente?

Se tapo la boca, en un intento de no gritar, agachandose para no sucumbir a los pensamientos que lo abrumaban.

Mangel al ver aquello no supo que hacer, pero ya podia mover las piernas, la paranoia se adueño de él y salio corriendo. Tenia miedo de lo que podia hacerle, sin saber del todo que era lo que le ocurria al contrario.

- No... No te vayas, por favor...- Murmuro mas para si mismo.

Mangel ya se habia ido.

Pero las voces seguian ahí.

"No te quiere"

- No, eso es mentira.

"Nunca te quiso"

- Él... Él me ama...- Trato de taparse los oidos.

¿Lo hacia?

"Seria mejor que estuvieras muerto"

shameless | Mangelito/LolitoplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora