Sasuke era un niño con unas hormonas muy alborotadas era un doncel muy mimado, digamos que sasuke era una persona que sabía como obtener lo que quería, y la belleza que poseía solo le facilitaba las cosas, claro que habían muchas personas que lo hicieron ser así, en ellos estaban sus tíos, sus abuelos pero los que más contribuían al comportamiento tan narcisista del pequeño doncel eran sus padres y su único hermano mayor, pero al pasar el tiempo se dio cuenta que había uno cosa mas bien alguien al quien jamás pudo tener, claro que no se desilusiono, a la edad de trece años no sabia lo que era enamorarse, digamos que solo fue un capricho de niño, el no comprendía porque no le quería era un doncel de gran belleza cualquier persona lo reconocería, fue hasta mas adelante con sus diecinueve años que entendió porque aquel hombre le había dicho que no y por dios que lo comprendía tan bien, si él hubiera estado en la posición de él también hubiera dicho una respuesta negativa pues no solo la edad era un impedimento, también lo era la experiencia y el rubio en ese tiempo con la edad de veinte años tenía necesidades, claro que eso lo entendió cuando cumplió sus dieciocho años y fue cuando tuvo su primera experiencia sexual con un hombre casi quince años mayor que él, fue lo mejor que la mejor experiencia que le paso claro que solo ocurrió una vez, porque meses después se enteró que se había vuelto novio y casi prometido óbito, cuando se vieron en la cena fue un shock.
Kakashi el novio de su tio óbito no fue su única experiencia sexual, el había descubierto el placer en su máximo esplendor y el quería explorarlo, claro que no quería ser como las mujeres y donceles fáciles de su instituto, así que en las tantas fiestas que se realizaban en la empresa de su familia se propuso encontrar a alguien que llenara sus requisitos, fue ahí cuando conoció a un chico un año mayor que el.
Se estuvieron conociendo por un mes entero y sasuke se dio cuenta que ambos se gustaban, claro que el no tenia tanta experiencia , por dios si hace algunos meses había tenido su primera vez el recordaba tan bien su segunda, y como no recordarla si había sido traumático para el.
Flash Back
Como habíamos mencionado ya llevaban un mes conociéndose y no se iban a mentir ambos tenían una necesidad sexual pero por diferentes motivos: Takeshi porque en realidad se le hacia muy sexy el azabache y sasuke por sentir el placer que había sentido en su primera vez, digamos que por una parte por saciar su curiosidad también.
Cuando llegaron a casa de Takeshi subieron a la habitación de el estaban solos asi que no se preoucupo si los escuchaban, entraron a la habitación sasuke estaba ansioso pero no podía empezar el por mucho que lo deseara se iba a ver mal, asi que solo hizo algunas cosas para incentivar las hormonas de Takeshi el sabia como hacerlo muy bien, cuando se sentaron en la cama para ver una película sasuke se sentó en medio de sus piernas, Takeshi le gustaba especialmente las caderas y cintura de sasuke eran envidiadas por muchos y deseadas también, al inicio solo vieron la película, luego sasuke se movía con insistencia despertando una parte de la anatomía de Takeshi, y el como buen amigo que era inicio besando el cuellos de sasuke ambos sabían lo que querían, sasuke se volteo y se sentó en las caderas de Takeshi, besándolo tan profundo que les faltaba la respiración claro que eso no los hizo parar.
Sasuke lo abrazo por el cuello profundizando aun mas los besos que se daban, e inicio un movimiento de caderas que se sentía tan bien, sasuke gemía y se sostenía del cuello de Takeshi.
Claro el inicio fue excelente cuando se dispusieron a quitarse la ropa sasuke no pudo evitar darle un vistazo al miembro de Takeshi, y tampoco evito compararlo con el de kakashi el que estaba viendo era a su comparación con kakashi mediano, no le dio importancia, pero cuando iniciaron también fue el inicio de su trauma.
Takeshi estaba tocándole su entrada preparándole para la penetración sentía como los dedos de este iniciaron esparciéndole lubricante en su entrada, cuando metió el primer dedo se tensó un poco solo lo había echo una vez, cuando se fue acostumbrando Takeshi ingreso un segundo dedo en su entrado y con un movimiento de tijeras fua abriéndole su entrada, cuando Takeshi creyó que estaba listo para recibirlo lo penetro.
-aaah- eso se había sentido tan bien-sigue Takeshi- sasuke solo se aferro a su espalada recibiendo a Takeshi, pero pasaba el tiempo y se dio cuenta que no lo saciaba del todo.
Takeshi solo gruñía en su oído y besaba su cuello y lo sostenía por las caderas
-quiero más- Takeshi gruño a pedido de sasuke, le parecía estupendo estar en el interior del azabache era como si estuviera virgen
-eres tan precioso, y te sientes tan bien- Takeshi en ese momento tuvo la mejor idea que se le pudo ocurrir según sasuke. Lo volteo dejándole sobre sus rodillas y su pecho pegado a la cama y lo penetro con mas fuerza y velocidad
-me encantan tus caderas, ooh dios sasuke- claro que para ese momento sasuke ya no sentía ningún placer y se empezó a masajear su pene
No le quiso decir nada a Takeshi pero estaba seguro que el hombre que tenia encima si asi se le podía llamar se avergonzaría mucho si le dijera que no lo estaba haciendo bien y el en lo profundo sentía un poco de compasión le caía bien
Al final Takeshi y el terminaron eyaculando, sasuke se sentía cansado no recordaba que fuera así, en su primera vez se sentía mas bien relajado. Cuando se despidió de Takeshi este evito darle un beso en la boca y solo voltio la cara.
Al llegar a su casa se preguntaba si era solo porque fue su primera vez que sintió tantas sensaciones. Al final Takeshi nunca volvió a ver al azabache, sasuke se encargo de evitarlo lo más posible no quería estar con él.
Digamos que nunca pensó que saciar su curiosidad podría transformarse en un trauma
ESTÁS LEYENDO
el placer de ser doncel
Fantasysasuke un doncel hermoso, se encapricho con naruto un hombre ocho años mayor que el azabache cuando este se negó a tener una relación sentimental con el azabache este se pregunto el porque de su negativa y conforme pasaba el tiempo y aumentaba su ex...