capitulo 4

130 8 1
                                    




(lo errores ortográficos serán corregidos en otro momento) espero que lo disfruten 

La relación que tenían tobirama y Sasuke era un tanto peligrosa, a ellos no les importaba mucho, no es que fueran descarados, siempre tenían sus precauciones, mucho mas con la familia de Sasuke, a Tobirama no le importaba mucho, su esposo no le prestaba atención en nada, Sasuke fue el que llego a darle sentido a la vida de Tobirama, los dos se querían con locura, claro que en el limite de su relación, Tobirama estaba casado y Sasuke apenas era un adolescente era muy difícil también para ambos cuando Sasuke inicio en la Universidad. La dependencia que crearon el uno al otro era inimaginable, Fugaku veía la relación que tenían como admiración del azabache hacia el albino, y se puede decir que si era admiración, pero no como lo pensaba Fugaku, en las vacaciones de Sasuke se dedicaron a descubrirse como amantes, era increíble para tobirama como Sasuke lograba saciarlo en todos los aspectos.

Su relación no solo se basaba en lo sexual, aunque esa era la parte que mas disfrutaban los dos, les encantaba como todo se daba en su relación siempre era tan espontaneo, nada se planeaba y nada era complicado en la relación que tenían.

Para tobirama tener a alguien que lo escuchara al terminar su día era algo que disfrutaba mucho, el ver como Sasuke lo mimaba con esmero, el como lo escuchaba con atención era algo que no pensó volver a vivir, era tan inexplicable como sus noches de pasión le quitaban el estrés, o como simplemente hacer el amor lo consolaba.

Pensaban que si no tuvieran tantos obstáculos para poder ser pareja, una pareja real no solo amantes podrían estar juntos, eran cómplices en todo, no habían secretos para ellos.

Para Sasuke tener a tobirama era toda una aventura, nunca pensó tener a la pareja perfecta con el, era tan satisfactorio ver como lo complacía en lo más mínimo, el azabache se sentía como un príncipe al lado del albino.

Todas las vacaciones que tuvo Sasuke se las paso al lado de tobirama, disfrutando del placer sexual que el azabache quería descubrir y el del albino que tenia acumulado por años.

***************************************************

-vamos Sasu, a levantarse- Sasuke amaba a Itachi, pero en las mañanas no era particularmente el doncel mas cariñoso.

-Tobirma-san, llegara pronto no lo hagas esperar- Itachi lo movió, luego de ver como sasuke solo se acomodaba para seguir durmiendo, se encamino a las cortinas para abrirlas.

-niisan, me levantare en un momento- todos conocían muy bien al doncel y sabían que no se levantaba tan fácil, Itachi siempre cuido de el doncel y era el mas paciente, sabia como levantarlo de esa cama no era un trabajo difícil.

Itachi era el que mas consentido tenia a Sasuke y siempre tuvo la costumbre de prepararle su baño de espuma como sabia que le gustaba, solo era cuestión de cargarlo hasta el baño y dejarlo sentado frente a la tina.

-vamos Sasu-chan; ya está todo listo, baja a desayunar cuando acabes.

Al azabache de costumbre siempre se le hacia tarde, siempre ponía esmero para verse bien, desde que inicio en la universidad tobirama se hacia cargo de llevarlo.

Bajo hacia el comedor y ve a su familia desayunando

-buenos días-

-cariño se te hará tarde sino te apresuras- sasuke solo hizo un puchero, no lo tomaba como un regaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el placer de ser doncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora