capitulo 2

154 13 4
                                    

Sasuke a sus diecinueve años tenia mas experiencia que cualquiera a su edad, el no solo se jactaba de tener una cara bonita, era uno de los estudiantes mas destacados de universidad konoha, era muy consentido por sus maestros también por sus excelentes notas, sasuke disfrutaba de su vida no era un mal agradecido, amaba con locura a su familia.

Pero sabia que si les contaba que estaba saliendo con un hombre mucho mayor que él se enojarían mucho, no quería ni imaginarse lo que pasaría, si bien su relación con el hombre no era formal, ambos sabían que por mas que quisieran no podían hacerlo no solo estaba la diferencia de edad sino también porque tobirama era casado, ambos estaban de acuerdo que lo de ellos solo era una atracción sexual y sasuke no se quejaba disfrutaba mucho sus encuentros y la forma en la que tobirama lo consentía, y tobirama arrepentido por su amor fallido encontró refugio en los brazos de sasuke-y entre las piernas de el también- sasuke no comprendía como un hombre tan apuesto como tobirama se había casado con un doncel cono Danzo, tan distante con su pareja.

La relación de sasuke con tobirama resulto un poco confusa, se conocieron por parte de su tío Madara, digamos que los escucho mientras discutían estos no se toleraban, después se lo presentaron formalmente, se entero que tobirama era hermano de su adorado Hashirama, tío y pareja de Madara, al principio no entendía porque se odiaban mucho, tal era el odio que ni siquiera se podían ver porque se empezaban a insultar, cuando se lo presentaron se sintió incomodo y avergonzado por como lo miraba, y no hubiera tenido problema si estuvieran solos pero tenia una reputación con sus padres que mantener y ellos estando a la par y con las insistentes miradas que el le mandaba no ayudaban mucho.

Ese fue su primer encuentro no entablaron una conversación larga estaba toda su familia ahí, su segundo encuentro fue en la empresa de su tío Madara por accidente chocaron cuando tobirama salía del ascensor, el pobre de sasuke cayo sentado en el piso y cuando se dio cuenta de quien fue con el que choco se disculpó, tobirama lo veía atentamente mientras lo ayudaba a ponerse de pie.

-deberías de fijarte por donde caminas- el atractivo de ese hombre lo dejaba sin palabras y solo logro decir una ligera afirmación mientras lo miraba atentamente.

-¿eres el hijo de Fugaku, me podrías dirigir a su oficina?- tobirama no quería ser grosero con el pequeño sasuke, pero este tenia tantos problemas con su esposo que simplemente de desquito con la persona equivocada.

-eh si, lo acompaño- sasuke pensó que se veía tan patético tartamudeando, pero ese hombre lo ponía nervioso

-me disculpo por lastimarte- sasuke lo veía fijamente, no entendía lo que decía , el había tenido la culpa por estar distraído en el celular pero aun así le sonrió-no se preocupe tobirama-san yo no me fije por done iba

-¿no te lastimaste?- sasuke sonrojo, es que acaso hoy estaba de suerte tener toda la atención de un hombre como el era un sueño- en realidad no fue tan fuerte el golpe, me disculpo también por haber chocado con usted-tobirama también se sentía en un sueño y es que ver las mejillas sonrojadas de sasuke que resaltaban tanto por su tono de piel tan pálida con esa faldita que lo hacía ver tan apetecible.

Llegaron al final del pasillo -aquí es tobirama-san- sasuke le sonrió y tobirama no pudo evitar tocarle la mejilla y sasuke sabiendo que por fin nadie los vería se recargo en la palma de tobirama mientras acariciaba la muñeca de este con su propia mano.

Tobirama estaba casi seguro que su respiración se le había acelerado imaginar ese rostro sonrojado mientras él lo penetraba fuertemente fue lo que se imagino y solo deseo estar a solas con el lindo doncel.

Lo que dejo sin respiración por completo a tobirama fue cuando sasuke se despido de el y es que no se esperaba que sasuke su pusiera de puntillas y lo besara cerca de sus labios- que tengo un feliz día tobirama-san- y se quedó ahí como tonto viendo como sasuke se alejaba.

el placer de ser doncelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora