Despertemos Tarde Nuevamente, La Diferencia Es Que Ahora Me Desperte Y Ya Estabamos Discutiendo, Vaya Comienzo De Día.
Nos Tuvimos Que Levantar Porque Llego Su Papá A Cocinar, (Eran Las 11:00) Tomamos Desayuno Y No Me Hablaste Para Absolutamente Nada, Solo Te Pregunte Que Ibas A Tomar Y No Me Respondiste, Bien.
Paso Un Rato Todavía Seguiamos Sin Hablar, No Le Di Mucha Importancia, Supuse Que Querías Tu Espacio, Como Ya Te Dije, No Quiero Sofocarte Asi Que Simplemente Decidi No Dirigirte La Palabra, Llego La Hora Del Almuerzo Y Nos Sentamos A Comer, Rete A Tu Hermana Menor Porque Estaba Respondiendole Mal A Tu Papá Y Papá También La Reto, Ella No Dijo Nada Y Se Fue Llorando A La Habitacion.
Despues De Almorzar Me Sentía Mal, Por El Problema En El Abdomen Que Tengo, Trate De Disimular Que No Pasaba Nada. Terminando De Almorzar Me Fui A La Habitacion, No Te Dije Nada, Seguiamos Sin Hablar, Despues De Un Rato Discutiste Con La Pareja De Tu Mamá Por Tu Hermana Menor, No Dije Nada Y Me Fui A La Cama De Arriba Porque Tu Papá Iba A Dormir Un Rato.
Llegaste Y Comenzaste A Gritarme Porque La Cama De Arriba Tenía Ropa Y Yo La Deje A Un Lado Acomodada, Lo Único Que Hiciste Fue Arrogarla En La Ropa Doblada Y Subirte, Me Quede Callado Y Tu Papá Decidio Irse Al Comedor, Te Quedaste Un Rato Arriba Y Luego Bajaste, Justo Cuando Estaba Por Ir Un Rato A Tu Lado, Bien No Pasa Nada, Espacio, No Seas Toxico Juan.
Me Quede Arriba Viendo Videos Hasta Las 17:30 Cuando Decidi Bajar Para Estudiar, Debo Aprender 5 Materías En 15 Días, Algo Jodido Pero Esta Bien, Te Desperte Para Que Me Ayudaras, Cosa Que Paso A Las 21:40 De La Noche. Te Agradezco Por Ayudarme.
Estuvimos Hasta Hace Un Rato Estudiando, Lo Agradezco En Verdad, Quisiera Que Fueras Un Poquito Menos Dura, Pero Ya Que Importa, De Todos Modos Me Ayudas.
Nos Fuimos A Bañar Y Lo Único Qur Hicimos Solo Fue Darnos Unos Abrazos Y Hasta Hay.
Salimos Y Te Pregunte Si Te Podías Dormir Con Una Remera Mía (Sabes Que Me Encanta Que Te Pongas Ropa Mía).
•No Tengo Ganas De Ponerme Ropa Tuya
+Por Favor, Solo Para Dormir
•No Quiero, No Me Jodas
Bien, Ponte Lo Que Se Te Ocurra, Nos Acostamos Y Te Pusiste A Ver Instagram, Y Yo Te Había Dicho Para Ver Videos, Me Dijiste Que Si, Pero Bueno.
Yo Me Puse A Ver La Foto Que Me Regalaste Para Nuestro Aniversario, Te Juro Que Aguante Las Malditas Lagrimas, Extraño Esos Momentos, Cuando Usabas Absolutamente Toda Mi Ropa Y Me Dejabas Todo Tu Perfume En Ellos, Era Una Droga.
Pero Ya No Sucede, Es Triste, Mientras Tu Estas Durmiendo Al Lado Mío De Lo Más Tranquila, Mi Cabeza En Este Momento Me Esta Torturando, Los Recuerdos Son Malos, Hacen Mucho Daño.
Quería Amiga, Gracias Por Leerme Otra Noche Más De Insomnio, Espero Mañana Vuelvas A Leerme Otra Vez, Buenas Noches.
Atte: Juan
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi amiga imaginaria 💫
Historia CortaSolo sera un diario que compartire con ustedes