Eran las 00: 30 hs. en punto y nada pasaba , el tema es que Maddie decido espiar a los invasores no tuvo mejor idea que escondernos en un arbusto que daba a su casa, lo peor es que este arbusto se encontraba detrás del basurero muy poco conveniente para unas locas como nosotras.
-Maddie podemos solo irnos y salir de estos arbustos? -suspire.Ella solo me ignoro así que pinche su brazo.
-¡Carajo Charlotte !-me hizo una seña con el dedo , fue algo chistoso ya que cuando ella lo hacia parecia una niña pequeña -¿Hay un momento en el dia donde no seas violenta? Además me dijiste que no me dejarias sola en esto.
-Y ya lo estoy lamentando - volvi a mirar hacia la casa de los vecinos no habia ningún solo movimiento -Ves no hay nadie!
-Solo espera-volvio a poner esos ridiculos vinoculares rosas - siempre cuando las personas abandonan la escena del crimen es cuando pasa algo.
-Aja si donde? En CSI Miami ¿Quizás? .
-Sip -dijo en un tono infantil mientras acomodada su largo cabello rojizo -Vas entrando en tu papel de detective , camarada.
-Tienes tanta suerte de ser mi hermana favorita- le guiñe un ojo y ella se hecho a reir-camarada.
-Pero si soy tú unica hermana, boba.
-Lo vas entiendo.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Otros 30 minutos desperdiciados.
-Te rindes-dije mientras recogía mi pelo en una coleta alta-Es enserio Maddie nada va a suceder.
-Debemos entrar -dijo con esa sonrisa. ¡No esa sonrisa! Con esa misma sonrisa me engaño para acompañarla a esta locura - te prometo que si entramos dejo de insistir y nos vamos.
-Prometelo! - Levanté mi dedo meñique -por nuestra madre.
-Si lo que sea - unio nuestros meñiques mientras me levantaba de un tiron- Tengo la excusa perfecta.
Dudaba de eso , Maddie era pésima para mentir digamos que era algo asi como un libro abierto . Siempre la podían descubrir porqué hacia salir una risita contagiosa y no paraba hasta decir la verdad eso hacia que yo sea la que mintiera para que consigueramos permiso para salir cuando teniamos alguna fiesta .
Llegamos a la puerta bordo de la casa y cada vez estaba más que segura que esto era el mas grande error , en primera porqué no sabiamos como raccionarian al vernos solo los habiamos visto un par de veces en el vecindario y en el colegio, jamas habiamos hablado con ellos y ahora estabamos aqui en su puerta actuando como si los conociéramos de toda la vida.
-Okay voy a tocar su timbre ahora!- lo habia dicho 29 veces antes de aproximar su dedo sobre el timbre- Cuanta tensión.
Sonaba divertida.Claro esto le divertía como la loca que es - Ya solo hazlo hombre!
-Mujer -corrigió . El tono del timbre era un tanto peculiar .Si que lo era me parecía una melódia conocida hummm hummmm no recordaba mire a mi hermana quien también estaba concentrada con el sonido.
-Lo oyes suena como a.....¡¡Freddy Mercury!!-dije saltando amaba a ese hombre- I want to break freeeee
-I've got to break freeee -Maddie me seguia con el ritmo agitando las caderas invitandome a agitar las mías-Se que quieres hacerlo, chica.
Lo queria? DIABLOS SI QUE QUERIA pero aqui...a la mierda todo es Freddy Mercury lo haria por más que estuviéramos en la iglesia. Y juró que en ese momento eramos infin...Se abrio la puerta dejando a la vista dos cuerpos perfectos en pijama.Ambos nos miraron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Invasores
RomanceInvasores es un homenaje a la autora de la Saga Lux se que jamás podria llegar siquiera a soñar con estar al nivel de ella pero no puedo dejar de pensar en esos libros que son un tatuaje que jamás podré sacar de mi corazón. Y es por eso que hay muc...