La clase de Matemáticas estaba en su punto muerto.Lo unico que me divertia era ver a Rafa dibujando , lo cual era preocupante , dibujaba pesimo.No podia sacar de mi mente las palabras de Maddie :"Oi a alguien gritar".El se puso nervioso .¿Porqué me preocupaba?
Mi hermana solo estaba obsesionada con el misterio , si solo es eso, no puedo creer todo lo que ella dice .Sonreí para mi misma y comencé a concentrarme cuando unos de mis lápices cayo al suelo en medio del silencio hizo un terrible ruido .Todos giraron en mi dirección ¿Es enserio? Esto pasa cuando quiero prestar atención.
-Charlotte , sal de la sala ¡Ahora mismo!.
-Es la primera v ez que respiró fuerte .No puede echarme solo porqué mi lápiz se callo.
-Pero si por contestarme.Ahora salga.
-lo que sea-dije guardando todas mis cosas en mi bolso.Jamás me habian echado de una clase mis notas no eran buenas ni malas era del promedio, siempre hay una primera vez para todo me dije a mi misma.
-Espero verte en retención. -dijo con una sonrisa.
Hijo de su mamá .¡Maldito sea!
Sali de su estúpida y muy necesaria clase de matemáticas para dirigirme a la sala de castigo.Lo malo de esto era que debía pasar 2 horas aqui , sin almuerzo.Golpee la puerta nadie abrió supuse que era la unica castigada asi que solo entre. Ahi estaba unos de los invasores sentado , su cabello desordenado lo hacia lucir sexy.El era sexy.No lo mire solo me senté lejos de el.Quite una hoja de mi cuaderno y mi mente empezó a buscar respuestas de lo que habia pasado ; "Vampiro? No , aunque definitivamente seria un Damon Salvatore perfecto -Hombre Lobo? No era peludo -Duende ? Encantaba a todos con su belleza pero no lo creo-Hada? Ja.Ja NO- Mago? No le veo ninguna cicatriz en la frente.-Alienígena......
-¿Que haces? No piensas saludar-Alze mi cabeza encontrándome con unos ojos azules .Olvide como respirar -Siempre eres anti-social?.
-Creí que me habias dicho que me alejara que eras PE-LI-GRO-SO.- lo dije sonriendo aun tenia miedo pero existía un plan y no lo iba a echar a perder.-Es lo que estoy haciendo.
-Pensé que no me harías caso y seguirias presionando como una buena heroína.
Lo miré desconcertada el no parecia un chico lector ni siquiera parecia el tipo de chico que sabría la palabra "Libro"-No estamos en un libro y no soy la heroína dado que para eso necesito un protagonista masculino que me llené de problemas y que amé con la vida.Esta es la vida real donde si alguien dice ;"Alejate" lo haces y no soy nada curiosa asi que no debes preocuparte por mi.
-Es una pena tendré que meterte en algunos problemas - ¿HABLA ENSERIO ? Simplemente es un bipolar ! Ayer se convirtió en un idiota y hoy en un conquistador. Decidete-Y para que lo sepas hablo enserio.
-¿Que?-dije desconcertada ¿Como supo lo que dije?era imposible .Estoy loca.-¡Como supiste lo estaba pensando!.
-Adivine ,tu rostro revela tantas cosa como cuando estas enojada arrugas la frente y cuando piensas tu labios forman una"O"pequeña - sus manos tocaron mi rostro .Era cálido y frío a la vez - Estos lentes no te hacen ver atractiva .
Y ahi esta devuelta el idiota ¡Lo atrape! cuando siente una presión emocional trae al idiota para protegerse pero ¿Porqué? - Es raro los chicos dicen que me veo sexy y guay.
JA.JA CHICOS? LOS DE MI IMAGINACIÓN SON TAN COMPRENSIBLES.
La puerta se abrió mostrando a un profesor de matemáticas nada contento.Para mi sorpresa el ya se habia ido a sentar en la ultima silla de atras.Sentía ansiedad también me sentía insegura por su comentario. ¿En que pensaba? No podia importarme lo que ese idiota pensará de mi.Debo concentrarme ¿Quien es esta chica que le importa lo que piensan los demás? No soy yo.Yo soy la chica no-protagonista que no quiere participar de las historias pero si leerlas ¡Esa soy yo! La chica castaña de los ojos cafes de un 1.60 no tenia un buen cuerpo pero tenia una buenas piernas gracias a la carreras de pista y al patinaje.Me he metido en esto por culpa de mi hermana era ella quien estaba obsesiona con los invasores.Era ella quien era la protagonista perfecta : Nadadora-Atlética -Pelirroja-Buen trasero-Buen busto-Alta-Perfecta.Amo a Maddie pero hay veces donde quisiera que dejará de llamar la atención pero luego lo pienso mejor y si eso llegará a suceder seria como el fin de mi vida , ella simplemente era asi Alegre .
ESTÁS LEYENDO
Invasores
RomanceInvasores es un homenaje a la autora de la Saga Lux se que jamás podria llegar siquiera a soñar con estar al nivel de ella pero no puedo dejar de pensar en esos libros que son un tatuaje que jamás podré sacar de mi corazón. Y es por eso que hay muc...