En el mundo de Subaru Una Satella enfurecida expande sus sombras y saca miles de manos ocultas pareciendo una gran marea de Oscurididad cuyo objetivo era tragar a Subaru quien al ver esa marea de sombras solo sonrie.
En respuesta a la marea de Oscuridad las armas del lugar van a destruirla haciendola retroceder El aprovecha esto cargando contra ella agarrando un hacha dentada y una espada destruyendo las manos ocultas que llegan hasta el.
Poco a Poco Satella queda indefensa cuando todas sus sombras son destruidas y subaru se prepara para atacarla con su hacha dentada pero de repente trata de detenerse al ver como Ella crea una grieta en el espacio que lo devora enviandolo al cielo en una caida directa hacia la muerte
Satella:-¡Deje que te atrape Amor!-(Saca mas manos ocultas)
Negandose a que Ella lo atrape y atraves de las memorias del Original encuentra el arma perfecta para sobrevivir el Pañuelo de Petra que habia sido modificado por Echidna para ser un arma. Pero El no necesita un arma necesita un escudo asi que lo proyecta de forma extendida para evitar las manos las cultas y amortiguar su caida. ya en el suelo siente como su cuerpo se palaliza por completo con un razonamiento rapido deduce la causa.
Subaru:-¡La autoridad de la avaricia!-
-Acercandose lenta y tranquilamente la Bruja de los celos Satella estaba molesta por la terquedad de Subaru y extiende su mano hacia el quien sabe lo que significa Ella lo devoraria con la Autoridad de la Gula-
Satella:-¡Solo yo te recordare amor mio!-
Creyendo que ahora esta impotente ella baja su guardia ante un Subaru paralizado lista para devorarlo pero una lanza la atraviesa violentamente haciando que Ella elimine los efectos de Avaricia dejandole a solo una herida de gravedad
Satella(sangrando):-¡Si yo fuera ella no me atacarias!-
Con la autoridad de la Lujuria Ella se transforma en Rem para sanar su herida. Enfureciendo a Subaru causando que la ataque ciegamente ya que sabe que no es la verdadera Rem si no una imitacion varata.
Satella aprovechando su ira ciega trata de absorverlo con sus sombras discretamenta cada vez que se acerca para atacarla pero se lleva una sorpresa al ver como Subaru al estar rodeado por sus sombras muestra una pequeña sonrisa. en ese instante todas sus sombras son destruidas por las.armas del lugar ocurriendo una y otra vez con cada intento de absorverlo.
Al ver que la opcion de absorverlo con sus sombras ya no es viable ella corta su mano y con su sangre crea replicas de los antiguos amigos de Subaru
Garfiel:-¡Estas contento Infeliz nos volviste esclavos de la Bruja!-
Otto:-¡Nunca debimos ser amigos!-
Wilhelm:-¡Debi haberte Matado cuando las Gulas te delataron !-Reinhard:-¡Maldito seas Subaru!- -¡Maldito seas por el infierno en que convertiste nuestras vidas-
Julius:-¡Nunca debimos ser Amigos!-
Ante estas declaraciones de odio Subaru No se inmuta el habia aceptado hace mucho el hecho de que ya no podia arrepentirse y sabiando que ellos no eran los originales no se arrepentira por lo que hara.
Subaru:-¡No perdere ante unas imitaciones!-
Creando Su arco y Flecha de mana Disparando su flecha que destruye a todos sus antiguos amigos se percata de que Satella desaparecio revisa rapidamente su alrededor pero no la encuentra hasta que oye un susurro detras de el.
Satella:-¡Tan rapido los olvidaste Amor!-
Al darse cuenta que Satella aprovecho la distraccion creada por sus copias trata de apuñarla con una de sus flechas pero Ella usa la autoridad de Pandora para hacerse intangible y lo agarra del cuello con una fuerza absurda. las Armas del lugar tratan de atacarla pero ella sigue siendo intangible.
Satella:-¿¡Estas dispuesto Amor!?- -¿estas dispuesto a llegar tan lejos por Ella?-
Subaru;-¡Si!
Al oir la respuesta Satella siente un gran dolor en su pecho pero no era por sus palabras era por una lanza que atreveso a Subaru quien aprovecho la guardia baja de Satella para herirla atraves de su propio cuerpo.
Soltandolo por el dolor de la herida ella abandona la forma de Rem para volver a su forma original sanado sus heridas mientras que Subaru se autosana al estar en su mundo.
Subaru:-¡Nunca senti amor por ti!- -¡Nunca en mi vida lo sentire Satella!-
Satella quien habia pasado por varios problemas para ayudar a su amor se sintio traicionada al ver como El la rechazo despues de todo lo que hizo para ayudarlo. Llorando mira fijamente a Subaru y empieza a juntar una gran cantidad de Prana alrededor suyo.
Satella(entre lagrimas):-¡Si estas dispuesto a pagar el precio maximo por ella que asi sea!- -¡Si no eres mio no seras de nadie!-
Creando una gran esfera con el Prana que junto Ella la hace Explotar con una onda expansiva que envuelve todo el lugar Con Subaru protegiendose con el Escudo de Petra.
Al disiparse la explosion y el humo el ve que ya no esta en su mundo si no en la Cuna de Od Lagna "El salon de las memorias" Ella habia usado la autoridad de Pandora para deshacer su Mundo y llevarlo ahi.
Subaru:-¡No importa en donde sea no me detendre hasta recuperar el collar!- -¡Me oiste Bruja!-
Satella:-¡Ya jugamos en tu mundo ahora jugemos en el mio!-
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Subaru Similar a Shirou de Fate Snow
FanfictionSe me ocurrio este Fanfic despues de ver la pelicula de Fate Kaleined Oath Under Snow Este fic inicia en el arco 6 de re zero web novel Subaru esta roto El Ha perdido sus Recuerdos y ha mucha gente solo por tratar de cumplir la Promesa a la Chica d...