En la cuna de Od Lagna "El salon de las Memorias" Estan frente a frente Subaru y Satella quienes continuan con su batalla Con Satella dando el primer ataque con sus manos ocultas.
Subaru:-euh-
Mientras esquiva las manos ocultas Subaru nota que sus ataques son mas destructivos y desorganizados dandose cuenta que ahora son para matar.
Subaru:-¿Que esta pasando?-
Satella ya no tenia intencion de absorver a Subaru ella lo quiere matar. buscando una respuesta por este cambio repentino Subaru la encuentra en las memorias del Original especificamente en una reunion que tuvo con ella.
Subaru:-Me lo quitaste- -¿verdad?-
Satella:-¡Te matare Amor y tu alma sera mia!- -Y "El regreso de la muerte" no me lo impedira como ocurrio en el Santuario de Echidna-
-Satella habia revelado la razon de su cambio repentino Ella quien le habia dado esa habilidad a Subaru tambien se la podia quitar y eso fue lo que hizo-
-Satella le habia quitado su "Regreso de la muerte"-
Ahora capaz de matarlo permanentemente Satella crea varias sombras para atravesarlo Y Subaru hace lo mismo con sus armas dirigiendose a Atacarla mientras las armas repelen las sombras. Pero al acercarse ve con horror como Ella saca miles de sombras.
Satella:-¿Aun tienes armas para todas?-
Esa frase es una ironia considerando que Subaru tenia oportunidad contra ella en su mundo pero en este sera extremadamente dificil ganarle.
Recuperando su compustura y sin inmutarse crea varias estrellas de prana para atacarla pero Ella se protege con un escudo hecho de sombras y tira las estrellas a los alrededores antes de que estallen.
Quedandose sin defensas Subaru solo puede lanzarle armas a Satella quien las detiene congelando el tiempo de su alrededor El sabe que esto es inutil pero ya no tiene opciones su carta de triunfo era su mundo que le costaba casi toda su Prana para mantenerlo mas el hecho de que ha estado peleando sin cesar desde que piso las ruinas lo ha dejado casi vacio.
Satella se acerca al cansado Subaru y con sus sombras atraviesa su pecho a pesar de su armadura.
Subaru(sangrando en la boca):-¡Es eh... lo mejor que eh.. tienes!-
Satella:-¡No lo es!-
Satella crea 2 grietas en el espacio con la Autoridad de Pandora sacando el baston de Echidna de la primera y tirando al herido Subaru en la otra mandandolo lejos Preparandose para atacarlo con.el baston juntando Prana en el.
Satella:-Ni Volcanica puede esquivar este Ataque-
Lanza el poderoso ataque a Subaru quien no tiene mas opcion que ir de frente Creando el escudo de Petra cargando cotra ella resistiendo el ataque acercandose lo suficiente para efectarlos a ambos.
Satella resulta muy herida pero Subaru estaba peor con las heridas de Satella siendo tan graves que no puede curarse con la autoridad de la Lujuria enfureciendola.
Satella:-¡¿Por que me haces esto?!- -¡Tu le debes todo a mi!-
Satella:-¡Ya me canse de los juegos es hora de terminarlos!-
Cansada y enojada Satella crea una gran esfera de Prana a base de sus sombras. Subaru sabe lo que significa y se prepara para dar todo lo que le queda en su proximo movimiento.
Creando el Escudo de Petra con Su brazo derecho para resistir a la potente explosion de la esfera.notando como unas sombras pasan por debajo suyo y atraviesan su pecho y brazo pero el sigue resistiendo y al terminar la explosion las sombras lo sueltan y cae rendido al suelo.
Subaru:-¡Maldita sea!-
Mirando el entorno ve que la explosion destruyo por completo "El salon de las Memorias" pero por esta distraccion mas sombras aparecen y lo someten quedando indefenso ante Satella quien prepara una mano oculta para matarlo .Subaru crea una espada y trata de liberarse pero ya no le queda fuerzas para eso.
Satella:-Se acabo Amor solo rindete- -Ya no la podras salvar-
Subaru:-¡Jamas maldita bruja!- -¡No me ire hasta que la salve!-
Satella:-¡Que asi sea!- -¡Tu dolor desaparecera en un instante!-
-Una triste ecena para Subaru el quien habia pasado por un infierno esta a punto de morir y no tendra regreso y nisiquiera pudo salvarla-
-Un triste final para personas como el-
Subaru-¿Euh?-
Habiendose preparado para su final Subaru ve como Satella se detuvo retorciendose preguntandose que esta pasando con Ella
Satalle:¡Su-ba-ru ma-ta-me!-
Subaru:-¿Satella?-
La personalidad original de Satella logro resurgir despues de ser devorada por la bruja de los celos salvando a Subaru de ser asesinado.
Satella:-¡Matame no puede mantener el control por mucho mas!-
Sin vacilar un segundo Subaru aprovecha la opurtunidad y atraviesa el corazon de Satella con su espada.
Subaru:-Lo lamento- -No puede salvarte-
Satella:-Gra-ci-as-
Despues de exhalar su ultimo aliento el cuerpo de Satella libera gran cantidad de sombras que los cubren por completo.al disiparse las sombras Subaru nota que volvio a las ruinas y ve el cuerpo sin vida de Satella dirigiendose a recuperar el collar de Rem pero de la nada la bruja de los celos aparece en su muerto cuerpo.
Bruja de los celos:-¿Crees que podras ser feliz con ella despues de esto?
Subaru:-No lo se- -Sera su decision-
Bruja de los celos:-¡Ella no tendra donde decidir!-
Subaru:-¿Qué?-
Ante la expresion de Subaru Satella hace una grotesca sonrisa alarmando a Subaru-
Subaru:-¡¿Que es lo aue hiciste?!- -¡Dime!-
Satella:-¡Hicimos!- -¡Tu y yo juntos!- -¡HAHAHA!-
Subaru:-¡¿Que hiciste maldita Bruja?!-
Satella:-¡Es el final de la linea para todos!-
Subaru trata de conseguir respuestas a la fuerza pero sus heridas hace que se desmaye sin saber cual fue el ultimo acto de la bruja.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Subaru Similar a Shirou de Fate Snow
FanfictionSe me ocurrio este Fanfic despues de ver la pelicula de Fate Kaleined Oath Under Snow Este fic inicia en el arco 6 de re zero web novel Subaru esta roto El Ha perdido sus Recuerdos y ha mucha gente solo por tratar de cumplir la Promesa a la Chica d...