Introducción

126 14 31
                                    


Advertencia:

💕Heteroamor (ChicaxChico)
💞Yuri (chicaxchica)
💕Yaoi (chicoxchico)
💞Bakushima
💕 Tododeku
💞M-preg (Omegaverse)
♥️Fluff
🖤Temas sensibles.
🖤Leve agust
💌Se recomienda leerlo con el fondo negro por los separadores. Gracias.

💗Número de palabras: 2060

Capitulo dedicada a acouluvci44

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo dedicada a
acouluvci44

Gracias por apoyarme
Te quiero we.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una risa.

De nuevo aquella extraña voz riendo en su cabeza, pero no parecía burlarse de él, parecía tan lejana, era una risa de verdadera felicidad, una risa conocida.

No sabia con claridad de dónde venía, parecía hacer un eco en su interior, quería ir hacia ella pero no sabía dónde estaba.

Sentía que debía encontrarla ¿pero dónde estaba?

"¡Despierta herma-!"


Despertó de un sobresalto cuando el estridente ruido perforó sus oídos, y lo hizo casi ponerse de pie del susto, un brazo de imediato lo acunó y lo pego a un cuerpo grande, el pequeño empezó a tranquilizarse de imediato, el pequeño se separó un momento para ver a su progenitor.

Shuu solo son son los fuegos artificiales amor, no pasa nada— le hablo dulcemente su madre, mirándolo a los ojos, sonriendole dulcemente, no era fingida, esa pequeña sonrisa cariñosa era verdadera y era para el. Le sonrió de vuelta y se lanzó nuevamente al pecho de su padre Omega, tallando se un ojo cuando se estaba acurrucando.

Nuevamente una exploción sonó pero esta vez el pudo ver los colores explotando en el cielo, era muy genial, había muchos, siempre le gustaron los festivales, pero está ocasión no era por una festividad, no una feliz por lo menos.

El pequeño se separó de su madre un poco para observar a través del vidrio que constituía la alcoba de la casa, había una multitud de personas caminando con velas en la mano y trajes antiguos japoneses, paseando por todo Japón. Todos con una expresión entre la melancolía, felicidad, tristeza y entre los más pequeños cansancio.

Al pequeño le parecía una festividad muy hermosa, aunque sabía que la razón por la que se llevaba no era tan bella. Era la razón del eterno dolor de su madre.

Yūbôna MiraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora