Capitulo 2

12 1 0
                                    


・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・
"Cada nueva generación quiere un símbolo, gente nueva, nuevos nombres, quieren divorciarse de las generaciones anteriores."

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・

La alarma sonó con un ruido estridente, el peliverde la golpeó suspirando, se levantó de la cama y empezó a vestir. Seguía su rutina, ayudar a vestir a Ayato, si no es que ya se había vestido, hacerle el desayuno, servir arroz en el altar a su esposo eh hija.

Solo que hoy era diferente por algo, el timbre sonó justo cuando Ayato termino de comer, sonrió y fue a abrir.

Allí había una mujer peliverde, pero un verde oscuro, sus ojos igual eran verdes y muy grandes, y tenía una parte de su lengua afuera.

-Tsuyu... Buenos dias- Dijo el peliverde con una sonrisa.

-Buenos días Izuku-Kero- El pequeño Ayato se asomo y sonrió corriendo.

-¡¡Señora Tsuyu!! ¡¿Me llevará hoy a la escuela?!- Pregunto el pequeño, la mujer lo cargo en brazos.

-Si, hoy te llevaré a la escuela-Kero- Dijo sonriendo, en cuanto lo bajo el menor salió corriendo directo a su cuarto y salió de el metiendo su álbum en la mochila, el río

-Muchas gracias Tsuyu- Dijo el Peliverde mayor, mientras veía emocionado a su hijo meter bien el álbum en su mochila

-No hay de que Izuku, me encanta tenerlo, cuando el está Kuro se porta mejor-kero- Le respondió para luego sonreir -Estas listo Ayato? - El pequeño rápidamente le pidió a su madre que le cargará y así lo hizo para besar su mejilla y despedirse.

-Bye Mamá!!- Dijo mientras cerraba la puerta.

Izuku sonrió, y luego suspiro -Cada día está más grande...-

Fue rápido a alistarse para luego ir rápido a la agencia de héroe de Hawks.

Fue directamente al estacionamiento del héroe, para luego aparcar su coche y bajarse, suspirando, hoy le había pedido a Tsuyu que llevara a Ayato y lo recogiera de la escuela por qué les habían asignado los casos de los niños desaparecidos y iba a trabajar casi todo el día.

No le gustaba trabajar tantas horas y no ver a su hijo pero sabía que era parte de su trabajo, cerró su coche para luego caminar hacia su agencia tranquilamente y entrar, de inmediato fue hacia su casillero y tomo su traje de héroe, había cambiado mucho con el tiempo pero mantenía cierto parecido con su primer traje de héroe.

-Estas listo para la reunion?- Pregunto un chico al lado suyo.

-Buenos días Tanaka- Dijo con una sonrisa, viendo al chico pelimorado. Era su compañero desde hacia bastante tiempo. -Si, espero que haya información sobre las desapariciones...-

Suspiro al pensar en los niños, debían estar aterrados, El peliverde hizo una mueca, no sería un caso fácil. Ya que los secuestradores no dejaban ni una pista.

Izuku empezó a desvestirse, dejando ver sus cicatrices corporales, se había descuidado un poco hacia un par de años. -Wow a veces olvidó la cantidad de cictrices que tienes -

Yūbôna MiraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora