Capítulo 1

18 2 0
                                    


«Nos pasamos toda la vida soñando con deseos incumplidos, recordando cicatrices, construyendo artificial y mentirosamente lo que pudimos haber sido; constantemente nos estamos frenando, conteniendo, constantemente estamos engañando y engañándonos; cada vez somos menos verdaderos, más hipócritas; cada vez tenemos más vergüenza de nuestra verdad

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・


La oscuridad no era algo nuevo para Izuku, constantemente estaba rodeada de ella, en su mente, en su cuerpo, en sus recuerdos....

Por lo que le era difícil diferenciar cuando está era real o no,cuando está era un recuerdo, un sueño, o su realidad. No podía saberlo.

Así que cada vez que se veía abrumado por la oscuridad, tenía miedo, mucho miedo.

Como en ese momento.

La oscuridad era tan densa que no podía saber en qué esenario estaba, estaba en su casa? En su cama dormido? Oh estaba nuevamente en aquel fatídico día?

Cómo si sus pensamientos fueran confirmados, abrió los ojos encontrándose con un dolor horrible en su cabeza, su cuerpo ardía y un sonido extraño retumbaba en sus oídos intensamente,su mente lo torturaba con esta esena una y otra vez.

Intento levantarse pero no pudo, el dolor en sus piernas era horrible, lo había olvidado nuevamente, un escombro gigante estaba atrapando su pie izquierdo.

Aquel sonido molesto se hacía cada vez más fuerte, y el solo abrazo a la causa de aquello con protección, un pequeño de dos años se encontraba aferrado a su cuerpo mientras él le protegía con la única mano que le quedaba movilidad, la otra había sido herida por un escombro, y tenía una herida abierta en ella y la calidad sangre chorreaba hacia abajo.

El bebé no paraba de llorar y llorar, aferrandose a su torso con fuerza, estaba cubierto de polvo, pero además de eso parecía ileso.

Abrazo bien a su bebé y con su otra pierna peteo el escombro que atoraba su primera pierna.

No estaba alterado, este sueño, o más bien recuerdo lo había vivido cientos de veces.

Siempre era igual, y como su memoria lo decía, empezó a caminar entre los escombros cojeando con una pierna mientras protegía a su bebé con la otra, estaba todo completamente destruido.

No había nada de la ciudad ahí, solo era escombros, nisiquiera quedaban las sombras de las casas. Solo quedaban una densa marea de humo y trozos de su ciudad por ahí.

El pequeño que se aferraba a su cuerpo sin para de llorar temblaba de miedo.

Escucho los llantos de varias personas a lo lejos

Volteo a la izquierda, logrando ver a un pelirrojo tratando de salvar la vida de su esposo herido, volteo la mirada para otro lado, no soportaba ver esa escena nuevamente.

Solo abrazo a su bebé y miro hacia arriba, apenas y se podía ver un pequeño sol, pero no le importaba, las lágrimas llenaron sus ojos involuntariamente.

El dolor era tan claro como la primera vez, su cuello comenzaba a sangrar y el solo podía sollozar. Sentia un profundo vacío y como si una oleada de fuego lo estuviera quemando.

-Shouto...-

Susurro el nombre de su amado, como si así pudiera recuperarlo.

Yūbôna MiraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora