Al momento en el que Mitsuri estaba a punto de probar el pene del joven se escuchó que tocaron la puerta. Mitsuri fue a ver quien era,esta persona era la aprendiz de Shinobu,Kanao
Mitsuri- hola kanao como estas? que ha pasado? Dijo Mitsuri con una falsa felicidad
Kanao- he venido a buscar a tanjiro según las órdenes de Shinobu
En ese momento el mundo de Tanjiro se volvió luz y el de Mitsuri oscuridad,Mitsuri- Que!? ¡Para que lo necesitan! El ahora está ocupado, luego de que se desocupe le avisaré ¡Ve y dile a Shinobu que aún lo tengo que entrenar! (como Mitsuri estaba muy enojada ya no sabia que decir)
Kanao- no puedo, Shinobu me dijo que lo lleve si o si.
Mientras que las féminas intercambiaban palabras,Tanjiro ya estaba alterado por la droga que le dio Mitsuri,lo único en que podía pensar era en escapar pero su cuerpo no lo dejaba porque estaba atado a la cama y el afrodisiaco que había consumido no lo dejaba pensar bien,cuando estaba por rendirse y dejarse violar por la pilar giró la cabeza y vio un látigo, el chico al ver esto supo al momento para que lo iba a usar Mitsuri,tanjiro al ver esto se alarmó y estuvo más decidido a escapar,de repente se le ocurrió usar la respiración para intentar romper las cuerdas pero sabía que esto le iba a doler demasiado por el brazo y la pierna rota.Al minuto pudo liberarse pero saltó un gran grito de dolor el cual fue silenciado por la mordaza y luego de recuperarse lo más rápido que pudo se intentó vestir y esconder en el lugar más apropiado posible,y ahí lo veía a tanjiro escondido adentro de el baño rezando para no ser encontrado por la yandere mientras el chico agitado estaba escondido en la entrada de la finca había toda una historia diferente.
Kanao- Sr.Mitsuri le voy a pedir que se haga a un lado,tengo que llevarme a tanjiro
Mitsuri- uy pues creo que eso no se va a poder dijo intimidante mente la pilar
En ese momento Kanao se movió más rápido que el mismo zenitsu con la primera respiración de trueno y entró a la finca para llevarse a tanjiro
Mitsuri- ¡¡VEN AQUI ZORRA!!
Kanao al revisar las habitaciones vio las cuerdas y el látigo pero no le dio mucha importancia,luego de revisar varias habitaciones dio con el baño y como Tanjiro no sabía quien estaba, pensó al momento que era la pilar,al momento en el que vio como se abría la puerta no pudo hacer otra cosa que no sea llorar.Cuando se abrió la puerta la imagen que vio kanao era aterradora era tanjiro inconsciente ya que se desmayó del miedo y con todo lo que había pasado anteriormente.Kanao al ver esta escena cargo al chico con sus manos y rápidamente esquivando a la pilar fue a la finca dando varios recorridos para confundir a la pilar la cual cayo en una trampa preparada para un demonio que tenía Shinobu dejándola inconsciente y haciendo que Kanao la tuviera que llevar a su finca.Luego de dejar a Mitsuri fueron a la finca mariposa para pasar algo inesperado.
???-oye,oye despierta
Tanjiro- que? ¿Quien eres donde estoy, que paso?
???- soy yo Kanao
Kanao- te desmayaste en la finca del amor de Mitsuri ¿qué paso?
Tanjiro- ¡¡MITSURI!!! (El chico empezó a agitarse y ponerse nervioso)
Kanao- Tranquilo está en su finca,dime que te paso para que este haci?
Tanjiro- p-pu-pues no me gustaría decirlo,dijo el chico de una tímida y vergonzosaKanao- vamos no se lo diré a nadie
Tanjiro- (recordando que esas palabras las había escuchado antes) ¡NO! no de vuelta dijo el chico tembloroso
Kanao-Tranquilo Mitsuri ya no esta aquí...dijo calmando a el chico
Tanjiro- (agitado) o-ok...
Luego de haberle contado todo eso a kanao esta se quedó petrificada.
Kanao- ¿¡Enserio!? (en su mente) eso explica las lesiones y que lo haya encontrado semidesnudo,maldita sea llegué tarde
Tanjiro- ¿qué?
Kanao- nada,venvamos a tomar algo
Tanjiro- kanao una pregunta ¿dónde están los otros?Lo que el niño no sabía es que esta pregunta le daría más que una respuesta
Kanao- los otros no son necesarios para lo que vamos a hacer
Tanjiro- ¿q-que?
Kanao- toma este té te hara bien
Tanjiro- okLuego de unos minutos tanjiro se empezaba a sentir como cuando estaba en la finca de la pilar del amor
Tanjiro- ka-kanao no me siento bien
En ese momento el mundo del niño no se oscureció...su mundo desapareció. Resulta que en el té que le dio kanao estaba la misma droga que le había dado la Mitsuri,Kanao- Oh tanjiro,te llevare a tu cama .
Tanjiro- Voy a descansar
En el momento en el que tanjiro iba a dormir kanao rápidamente saltó encima de él
Tanjiro- ¡Kanao! ¿¡que estas haciendo?!
Kanao- lo que tuve que hacer hace tiempo.Al momento en el que kanao dijo eso se empezó a desnudar en frente del joven haciendo que este se empezara a excitar y kanao al ver esta escena empezó a secretar sus jugos en el pecho del joven,después de un intento fallido de desnudar al chico Kanao no tuvo mejor idea que empezar a meter su dedo en el ano de el jovenTanjiro- ah,ah,n-n-no,k-kanao por favor para no quiero¡AH! el chico empezó a gemir el doble cuando kanao metió otro dedo en su recto.
Kanao- jaja,JaJa,JAJAJJAJAJAJJAJAJ,AHORA DI QUE ME PERTENECES VAMOS,dijo kanao metiendo dos dedos más en el
ano del chico
El chico entre gemido y gemido se llegó a escuchar "t-te pertenezco Kanao".
Kanao al escuchar esto decidió empezar a desnudar al chico ya que este con el momento que estaba pasando más el afrodisiaco no se podía resistir.
Tanjiro ya desnudo y drogado no podía hacer más que querer tener relaciones con kanao,pero en el fondo el sabia que si lo hacía probablemente Mitsuri se valla a enojar demasiado.El chico se había olvidado por completo de la pilar pero sus recuerdos hicieron de aparecer al recordar la escena que estaba apunto se pasar en la finca del amor,al pensar esto tanjiro dijo: Espera kan-kanao,si hacemos esto Mitsuri me castigará.
Kanao al escuchar esto no me importó lo más mínimo haci que con una gran frialdad le dijo a tanjiro:¿quien dijo que ibas a salir de aquí?
El chico se quedó pálido al escuchar esto.Despues de ese momento de silencio kanao empezó a meter el pene de tanjiro en su vagina,pero como kanao era virgen empezó a sangrar un poquito por esto el joven se empezó a preocupar ya que todavía tenía algo de conciencia,pero antes de que pudiera decir algo kanao lo cayo con un beso mientras movia su cadera en el pene del chico.
Kanao- Ah-ah s-si DAME MAS. Kanao luego de decir esto empezó a moverse más rápido haciendo que el joven gimiera.
Tanjiro- Kan-kanao,ah-aah,es-espera siento que algo viene,ah,¡AAAAH!
El joven se había corrido dentro de kanao.
Kanao- (jadeando) eso estuvo intenso tanjiro-chan,"Espero que estés listo para esto durante todo el día"
El mundo del joven se hizo pedazos con estas palabras dejándolo atónito...
•
•
•
•
•
Bueno terminé la parte dos,si quieren que siga haciéndolos me gustarían que dejen un comentario y una dejarle un favorito,esto me motiva más a hacerlo, ya que gracias a una persona que lo puso en su biblioteca me inspiró seguir haciéndolo,habiendo dicho eso bye
ESTÁS LEYENDO
Amor violento
RomanceTanjiro había sido invitado por la Pilar del amor a su finca sin saber lo que pasaría después...