•explicaciòn•

1.3K 125 24
                                    

Hola!, segun vì hay muchos que no entendieron de lo que iba asì que aquì un resumen;

esta historia està hecha en base a fragmentos de lo que vivieron juntos los personajes. Chanyeol sì es un canibal y con todo el tiempo que estuvo junto a baek llegò a "enamorarse" de el. Pero tal y como se dijo en el cap 2 para èl, los demas no son importantes. El solo ve a la gente como comida. Por lo que aunque hay una parte de el que ama a baek hay otra parte que solo se lo quiere comer (su parte canibal es como si fuera un animal, oculta y que solo aparece frente a su presa). Por eso en una parte el habla en 3ra persona.

Ellos inician una relaciòn pero chanyeol no queria tocarlo por lo que escribì en la parte de arriba, baek es hermoso para el sin siquiera tocarlo (salvo sus cachetes).

Que pasaría si lo besara, se acostaran etc?, su deseo por comerlo aumentarìa. Y eso es lo que pasò. Baek tiene un complejo con Chanyeol, el creciò solo con su madre que le daba todo sus gustos. Y que le hablaba sobre las cosas malas de las relaciones. Entonces el nunca estuvo con nadie pues no lo necesitaba realmente. Pero sabìa que habìa alguien allì para el, y segùn el era chanyeol.

Baek estaba muy calmado de alguna manera en toda esta situaciòn porque no tenìa nada que perder, digo. El lo tenìa todo y la persona que lo habìa encerrado era la que le gustaba. Por eso cuando el ve como chanyeol lo desea de esa manera no teme en cumplirle el deseo y cocinarse a si mismo para gusto de su amado. Pero en aquel caso Chanyeol solo amò màs a baekhyun y su deseo al comerlo fue tal que no pudo resistir la tentaciòn y terminò por comerlo por completo (sì muriò) .

Si no lo entendieron disculpen, esto es un comic que hice y solo era resumido porque era una historia màs amplia y no podìa continuarla en aquel momento, asì que hice un "three shot" para no dejar la historia morir 😅¿les gustarìa que terminara el comic y lo publicara?.








....

B O N  A P P E T Ì T  (TERM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora