Desde pequeño Chanyeol amaba cazar , amaba comer , siempre tuvo afinidad por comer carne . Era un depredador y siempre se identificó como uno .
Aprendió a cocinar para preparar el sus propios alimentos. Aprendió a cazar para conseguir el sus propios alimentos y luego prepararlos. Y por último , aprendió a defenderse y a disparar para no permitir que su comida se escapara.
Y es que el ve todo como comida.
Nada podía cambiarlo.
Pero algo pasó.
La carne que degustaba era demasiado convencional para el poder comerla con gusto . Así que provó con otras carnes.
Y le gustó.
No era una persona muy quisquillosa , salvo con lo que llevaba a su estómago. Vivía una vida muy tranquila en Portland en las afueras de la ciudad . Era un abogado de remonbre y habitaba solo en su enorme casa y su querida cocina.
Hasta que conoció a Baekhyun , su actual pareja . Y "el hambre" tomó más fuerza en su cuerpo .
Es que Baekkie es muy delicioso.
Y su mente entró en un dilema ; comerselo o no comerselo , esa era la cuestión.
Y todo empeoró cuando su obsesión le da a comer su piel y el quiere más .
Oh , que mangar.
_____________________
- Chanyeol ... -la voz seca de un chico de tamaño pequeño interrumpe el silencio que antes reinaba en la habitación . Solo dos figuras son iluminadas por la única luz del lugar que se encuentra a la altura de la única persona de pie en la habitación . Pues la otra (el que llama ) está amarrado en una silla incómodamente.
-...
-Chanyeol...- vuelve a llamar mientras lagrimas escapan de sus ojos y se deslizan por sus mejillas. Sus ojos almendras brillan mientras espera una respuesta por parte del alto quien se encontraba observando su libreta desde el momento que llegó.
Baekhyun , un joven castaño de 22 años muy risueño y entusiasta enamorado a primera vista del gigante que entró a su tienda . Ahora se encuentra secuestrado en algun de su casa gracias a este.
-debí hacerle caso a mi mamá cuando me dijo que los hombres con orejas grandes son malos. - pensó el chico mientras miraba al gigante y volvía a suspirar. Chanyeol era guapo , no había lugar para dudas . Era alto y sus ojos eran de un progundo negro.La verdad era que antes estaba un poco asustado . Chanyeol estaba afilando unas armas , cuchillas y eso. El estaba muy asustado pero se calmó cuando vió que eran instrumentos de cocina.
Si me van a matar que sea para preparar algo sabroso al menos.
Tomando una respiración se prepara para volver a llamar al hombre que tiene delante . Hacía mucho tiempo que había bebido agua y ahora tenía mucha sed .
-Chan- llama al hombre alto que tan atractivo encuentra . Su llamado se vió interrumpido cuando el gigante arrojó sus papeles al mesón que estaba ubicado detrás de el (donde estaban algunas cuchillas recien pulidas ) y permaneció dirigiendo au mirada al joven castaño amarrado a la silla.
-Ahora que hic... ah no hice nada . Vine con él. - y es que pensar lo tonto que fué le da pena . Al llegar de su trabajo muy entusiasmado por que era sabado y solo faltaban 6 días para su cita con el alto pelinegro se encuentra con el gigante en su habitación . Cualquier persona hubiera preguntado que hacía allí y más aún cuando sabía su madre no estaba en casa pues trabajaba en el hospital. Pero el no . Cuando sus hermanos le decían que era "especial" no pensaba que fuera por retrasado. Así que cuando el gigante respondió con un -te vine a invitar a ir a mi casa. - No dudó en decir que sí rápidamente. Y salir de casa de brazo con el hombre más alto.
ESTÁS LEYENDO
B O N A P P E T Ì T (TERM)
RomansaEl no quiere comerse a Baekhyun ,pero es que tiene mucha hambre.(terminada) inspirado en Bon Appetit de Katy Perry.