Hoy empieza una nueva aventura, una aventura más para recordar, tener nuevas amistades eso creo y olvidar el pasado.
Hola soy Monse tengo 19 años y hoy empiezo mi primer día en la universidad en la carrera de Ingeniería en sistemas computaciónales.
Tengo cuatro perros (con amor les digo cachorros).
La verdad tengo nervios no conozco a nadie, será divertido a ver que pasa.Era de mañana iba entrando al aula y solo había una chava.
Monse: Hola buenos días.
Chava: Hola buenos días.Me senté en la primera fila en la segunda banca, con el paso de los minutos comenzaron a llegar mis compañeros. Ya dando las 7:05 entró la profesora.
Profesora:Buenos Días Chavos, yo les partiré la materia de Álgebra Superior. Bueno comenzamos a presentarnos que les parece si comenzamos por aquí.
Ale: pues mi nombre es Alejandro y me metí a esta carrera por que me gusta.
Monse:Hola mi nombre es Guadalupe Monserrat y me metí a Este carrera por que me llama mucha la tensión.
Angela: mi nombre es Angela y escogí esta carrera por que tengo correrá técnica sobre esto.
Y así sucesivamente fueron pasando uno por uno la clase seguí su rumbo asta dar las 9 de la mañana en el cual teníamos otra clase más.
No le hablaba a nadie del salón solo me disponía a ver mi celular y escuchar algo de música, cuando de repente llega la profesora de Fundamentos de Administración.
Profesora F:Buenos días yo les partiré la materia de Fundamentos en la Administración, en esta materia es de mucha teoría pero aremos actividades para que no sea pesado.
La clase transcurrió y la profesora recurrió hacer una actividad para el día de mañana, todos aceptamos y nos dejo de tarea investigar sobre algunas empresas y era en equipo.
Angela: oye Yessenia y si le preguntamos a la chava de enfrente si quiere estar con nosotros.
Yessenia: si preguntale.
Angela: hola oye nos preguntábamos si tu querías hacer el trabajo con nosotras.
Monse: Si claro que si cual nos toco.
Angela: nos tocó Disney.
Monse: ok terminando la clase nos ponemos de acuerdo.
Angela:si
Yessenia:si
Al término de la clase Angela, Yessenia y Monse se quedaron en el salón para checar sobre el trabajo.
Yessenia:Bueno hay dividirlo el trabajo y lo vamos hacer en prezi o en que.
Monse: En lo que quieran.
Angela:yo digo que en power point es mas fácil de manejar.
Yessenia y Monse: si eso si
Monse: Bueno yo busco como inicio y como se fundó Disney.
Yessenia:yo lo que es mas revelan.
Angela: yo busco sus leyendas va.
Angela, Yessenia y Monse después de ponerse de acuerdo se fueron cada quien a sus respectivas casas.
Narra Monse:
Bueno es el primer día pensé que iba ser difícil pero no lo es.
Vamos a buscar la información para tener lista la presentación.Mensaje para Angela
Hola Angela soy Monse, oye me podrás pasar tu correo para enviarte la parte que me toco de la presentación.
Ya después se lo mandas a Jessenia.Mensaje para Monse
Hola Monse si ahorita te mando mi correo.Mensaje para Angela
Gracias.Comense hacer mi tarea de Álgebra era solo una investigación, después Comense a arreglar la información que saqué por el Internet sobre Disney y también descargue dos videos para ver cuál sería el menos aburrido.
Monse: Vaya si que es interesante la historia sobre Disney no me lo imaginaba.
Bueno a terminar mi parte del trabajo.Una hora después.........
Monse: bueno ya termine.
Mensaje para Angela
Hola Angela perdón por molestar ya te envié a tu correo el trabajo cualquier cosa que no te parezca me dices va también le puedes hacer cambios.Mensaje para Monse
Hola Monse, si gracias ahorita la checo y te aviso.
VaMensaje para Angela
Ok va, mañana nos vemos en el escuela.Bueno primer día primer trabajo en equipo no estuvo tan mal.
Bueno a descansar ya que mañana será otro día.