Nuevo curso para el grupo 19 de Ingeniería en sistemas computaciónales.
Monse cómo siempre llegó temprano a la escuela.
Monse:De seguro Angela ya me ganó al llegar al salón, debo apresurar me para llegar.
Monse al entrar al salón se percató que estaba Angela en su lugar y un joven que estaba en la penúltima fila y en la segunda banca, llevaba una sudadera Blanca con negro al igual que su mochila, usaba lentes y parecía que era muy serio.
Monse: buenos días.
Angela:hola Monse.
???? : buenos días
Con la mirada Monse le preguntó quien era y Angela a su vez respondió con señas que no sabía quién era, que cuando llego el ya estaba en ese lugar.
Monse se sentó y comenzó a platicar con Angela de su fin de semana.
Al pasar el tiempo comenzaron a llegar los demás Compañeros y uno y otro se preguntaban quien era aquel joven.Daniel: bueno chicas Disney nos deben una película.
Monse:no les debemos nada a nadie Daniel.
En ese momento se abre la puesta del salón y entra una chava de baja estatura, llevaba su teléfono pegado en su oído, su pelo suelto y su mochila muy coqueta y se sentó al frente de aquel joven.
Angela:al parecer serán nuestros nuevos compañeros.
Daniel:al parecer si.
Monse: mmmm espero que nos llevemos bien con ellos.
Entró el profesor y se sentó en el escrito y sacó su lap y un plumón.
Comenzó a escribir y luego se volteo y nos dijo.
Profesor Alberto: Buenos días jóvenes yo les partiré la materia de electricidad y Magnetismo.
Estarán en equipos de de 6 personas para hacer un proyecto en lo cual contará para su calificación parcial. Pero primero les haré un examen de diagnóstico para saber de dónde comenzar el repaso rápido para después continuar con el temario. Bueno por favor vayan presentándose por favor para que los vaya conociendo.Los alumnos comenzaron presentándose cada uno pero como ya se conocían solo les daba risa por cada vez que se presentaban menos los dos nuevos compañeros que ingresaron.
???? : Bueno yo me llamamos Djorkaeff Xammar, un gusto en conocerlos.
???? : Hola yo soy Magaly Monserrath, mucho gusto y espero llevarnos bien.
Ambos compañeros se sentaron y pusieron atención de los demás compañeros que se iban presentando.
Profesora Albero: bueno todos saquen una hoja y un lápiz comenzaremos con su examen diagnóstico.
Copien los siguientes ejercicios y después las preguntas, tendrán lo que reste lo de la clase.El tiempo comenzaba a correr algunos compañeros solo se miraban entre sí ya que no sabían que responder en cada pregunta y en cada ejercicio.
Paso el tiempo y llegó la hora que los exámenes se deben poner en el escritorio.
Profesor Alberto: El tiempo se acabó jóvenes pasen sus exámenes al escritorio y se pueden retirar
Todos comenzaron a pasar sus exámenes, no muy contentos con sus respuestas, pero que se puede hacer las cosas se olvidan sino se repasan.
Pasaron 5 minutos y entró la profesora Maribel la cual iba impartir la materia de Base de Datos.
Profesora Maribel: buenos días yo les partiré la materia Base de Datos y ocuparemos laboratorio de cómputo dentro de una semana.
Aran equipos de 5 para trabajar en las dos primeras presentaciones y la última yo escoger a los equipos. En los exámenes no van a venir formales solo los días que les toca exponer, las reglas son las mismas y también los porcentajes de cada parcial sino hay dudas por favor comencemos a que se presenten.Uno por uno se paro para presentarse con la profesora.
Profesora Maribel: bueno hoy comenzaremos con conceptos básicos de la materia.
Con presentaciones y algunas preguntas asía los alumnos comenzaba el inicio de semana para el grupo 19.
Al terminar de la clase todos comenzaron a bajar.
Monse: oigan me pueden acompañar a ver al coordinador.
Angela: si vamos.
Daniel:si
Monse y sus amigos bajaron a ver al coordinador ya.
Coordinador: Hola muchachos como están, que les puedo ayudar.
Monse: yo quería saber si puedo ver mi calificaciones de las dos materias que tuvimos ya que no puede recoger mi boleta.
Coordinador:vamos a ver, mira tienes 8 en Álgebra y 8 en administración.
Monse:ok gracias coordinador.
Coordinador:de nada, y ustedes quieren saber sus calificaciones.
Angela y Daniel: si
Y así terminaba el primer día de esta semana.