Bruno caminó los pasillos de la universidad junto a Ángel, estaban evitando las mesas de descanso donde seguramente se encontrarían todos.
-Bruno, ya llevas más de dos semanas evitando a Pol, por lo menos podrías decirme qué es lo que pasó.
-No ha pasado nada, deja de insistir con lo mismo, solo tengo ganas de caminar, es todo.
-Pues, no te creo nada. Por lo menos vayamos a ver, también Sara nos debe de estar ...
-Que hermoso panorama con el que me acabo de encontrar- ambos chicos fueron interrumpidos por Octavio y su grupo de amigos- las mariposas de la universidad y para colmo una aquí de ilegal
-Mira, solo estamos caminando. No estamos buscando problemas con nadie.
-No le des explicaciones Ángel, ni siquiera las merece.
- Que pasa? La mariposa está cagada? - en tono de burla comentó uno de los amigos de Octavio.
- Que pasa Bruno? No te dió para un mejor objetivo?
En ese momento Ángel dio un paso como para enfrentarlo y Bruno lo frenó.
- No ves lo que hacen? Te provocan a ti porque estás en una situación más vulnerable, Bruno se acercó al grupo de amigos y les dijo que los increpó- Que les importa mis gustos? O acaso están interesados en mi? Tanto les pica el morbo?
Octavio se acercó lo suficiente a Bruno hasta quedar frente a frente con él.
-Me parece que estás buscando la paliza de tu vida homo- le dijo en tono amenazante.
- Claramente tienes una duda bastante grande para que mi presencia te moleste tanto, igual que tú eres mi tipo, así que espero no ofenderte.
Bruno fue callado por el puño de Octavio, en ese instante Ángel quiso ayudarlo pero este no lo permitió.
-Que no te metas!- grito mientras el grupo comenzaba a rodearlo.
Ángel titubeó unos instantes y comenzó a correr en busca de ayuda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba todo el grupo de estudio de filosofía reunido, comiendo algo y recargando energías para la siguiente clase.
-Parece que la Bolaño ha perdido el interés en Pol Rubio- todos rieron por el comentario de Rai, mientras este compartía una mirada pícara con Pol.
Sara se acercó a la mesa del grupo con una mirada preocupada.
-Chicos, alguna ha visto a Ángel y a Bruno? Habíamos quedado de encontrarnos aquí pero no he visto a ninguno.
-Bruno me ha estado evitando hace ya varios días, dudo que lo encuentres aquí. Ah! Pero mira, allí se acerca Ángel con prisa.
Ángel ingresó corriendo, los buscó rápidamente con la mirada y se acercó a la mesa, muy agitado.
-Chicos, Bruno está...- se frenó casi no pudiendo respirar por la corrida.
-Recién se lo comentaba a Sara, no está aquí. Me ha estado evitando hace ya- Pol fue cortado de golpe.
-No Pol! Bruno está afuera, Octavio y su grupo lo acorralaron, quise quedarme pero Bruno me echó. Van a matarlo!
YOU ARE READING
De la peor manera
FanfictionPol y Bruno están distantes luego de la fiesta organizada por Rai pero sucesos de fuerza mayor los terminan acercando