Misión 5:Las Ruinas del Caos Parte 1

2.8K 132 66
                                    

Yami:Supera tus Límites(Personaje hablando).

Dante:Si Urizen es la parte Demoníaca de Vergil cuál es la Humana(Personaje pensando).

Demon:Give Me More Power(Demonio o Voz Etérea).

Mientras tanto(Cambio de Lugar,Flashback,Comunicación telepata).

"Cuenta la Leyenda de que el Legendario Caballero oscuro,regresará"(Narrador o Datos).

La imagen comienza con Asta de pequeño hasta tomar a Rebellión para ser envuelto en un Aura Roja.

Ahora en el Presente lo vemos sosteniendo a Rebellión a la Luz de la Luna mientras caminaba de forma tranquila hacia unos demonios que pronto fueron Asesinados por sus Pistolas.

De un Momento a otro salía de la Base de los Toros negros siendo observado por algunos de sus compañeros en especial una peliplateada con ojos lilla.

Asta seguía caminando por las calles del Reino hasta que la Lluvia caía sin piedad parado con Rebellión y sosteniendo a Ivory hasta que las gotas de Agua caen sobre sus parpadós para cambiar a sangre.

Se ve ahora a varios de los Toros Negros enfrentandosé a Demonios para ahora Asta enfrentandosé contra un sujeto peliblanco con un tatuaje rojo en la frente y atacando a varios de los Magos que intentababan Matarlo en especial una chica de cabello negro con ojos rojos que lo miraba con locura.

Justo ahora Asta Decapitaba a un Demonio y caminaba hasta la Base de su Escuadrón para saludarlos,Detrás de él Dante lo Miraba con orgullo y gracia cuando la misma peliplateada le jalaba su mejilla.

El peliblanco ignoró eso y se dirigía a su Habitación donde ahora acompañado de una Mujer de cabello Rubio con un corse y pantalones de Cuero ceñido hasta apuntar a la Camará con su Ebony y Disparar mientras aparecían letras rojas pintadas en el muro diciendo.

Devil May Cry

Cuartel de los Black Bulls(Toros Negros)

Yami:Menuda coincidencia,casi reciben una paliza y resultaba que el lugar estaba infestado de Demonios no muchos creerían eso.Dijo el Capitán del Escuadrón frente a Noelle,Magna y Asta aún teniendo su gabardina roja con algunos agujeros al enfrentarse contra Demonios pero era seguido por el mismo pajaró que estaba en el pueblo Sosshi.

Asta:Al parecer hay una plaga esparcida por el mundo,me especializo en Matar y Asesinar a Demonios eso incluye a personas que hicieron un Pacto o Dieron su humanidad por poder.Respondío el peliblanco después de que habían regresado de la misión que les fue asignada Magna y Noelle dieron detalles acerca de lo que ocurrío y a los Magos que enfrentaron y claro sin dejar el detalle de que Asta fuera capaz de matar demonios.

Magna:Muy cierto Asta pero lo que más me deja sin palabras es que pudieras sobrevivir contra esos demonios con Ozes que te apuñalaron en varias partes del cuerpo.Comentó curioso el pelioscuro-claro ante esa extraña habilidad o regeneración que poseía el peliblanco.

Asta:La palabra correcta son [Soberbias] uno de los pecados que las personas cometen y pueden haber más no estoy del todo seguro si hay más de ellos en otro lado.Fue la respuesta tratando de analizar en como los Soberbias pudieron ir al mundo Humano si la Temen-Ni-Gru el portal entre ambos mundos había sido cerrado por Dante y Vergil hace muchos años.

Black Clover Devil May Cry RebirthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora