3

3K 496 89
                                    

Fue una tarde de un día jueves que decidí dar una vuelta por aquella tienda de antigüedades que estaba cerca de mi hogar.

Solo recurría allí los viernes luego de trabajar, pero hoy tenía día libre y quería ver a Jae.

Caminé lentamente hasta el lugar y abrí la puerta despacio. Me sorprendió escuchar una suave melodía provenir de allí dentro. A Jae, según lo que me había dicho, le gustaba trabajar solo y en silencio.

A pasos lentos seguí la música y que grata fue la sorpresa.

Él estaba allí, al lado de un tocadiscos mientras bailaba una muy conocida canción de Elvis. "How's the world treating you" salía de aquel pequeño aparato.

Me acerqué a él en silencio, pero buena fué mi suerte cuando sin querer toqué con mi pie una figura de hojalata que estaba parada a mi derecha.

Él dió un respingo y giró de inmediato, pero al verme, suavizó su expresión y me dedicó una tierna sonrisa.

Me quedé quieto, no sabía si acercarme a él o simplemente quedarme ahí, en cambio Jae, se acercó a pasos lentos.

Mostró sus pequeños hoyuelos y me tendió su mano, aquella gran y cálida mano que no dude en tomar.

Me llevó hasta el espacio donde estaba anteriormente y se giró a verme.

Su sonrisa, que aún seguía allí, se hizo más grande cuando sin vergüenza tomó mi cintura y yo inmediatamente me aferré a su cuello. No entendía que era lo que estaba haciendo, hasta que comenzó un pequeño vaivén que guiaría nuestros cuerpos a un delicado baile.

Me miró a los ojos y allí lo supe, supe que tomaría su mano una y otra vez para fundir nuestros cuerpos en aquel vals.

Porque sin darme cuenta y sin haberlo pensado, cumplí ese deseo que tenía de niño.

Estaba bailando una suave melodía entre las suaves manos de Jaehyun.

No hicieron falta las palabras entre nosotros, estoy seguro que cualquiera que nos viera se daría cuenta de cómo nuestros pequeños ojos marrones brillaban con intensidad al verse. No dijimos nada, simplemente nos aferramos el uno del otro y bailamos como dos jóvenes enamorados.

Vinyl | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora