El viaje fue muy divertido, se la pasaron riendo y hablando de muchas cosas sin sentido, cuando llegaron al departamento ninguno de los quería despedirse.
-Bueno hyung- solto un suspiro- gracias por tráeme-
-No hay de que-Se miraron por un largo rato- Ammm Seoho-ssi, se que sonara extraño y no tienes que hacerlo sino quieres, se que no nos conocemos de hace mucho pero no puedo evitar sentir cierta simpatía y confianza hacia ti, pero eso no quita el hecho de que lo que te voy a pedir sea algo extraño para ti y, repito, no tienes que hacerlo sino quieres, es solo que eres alguien tan extraordinario y divertido qu--
-¡Hyung!- el menor lo interrumpió con un sonrojo muy fuerte en sus mejillas- Solo dígame que es lo que quiere antes de que muera de vergüenza- dijo con la cabeza gacha y en un tono bajo pero entendible.
-Ammm...¿puedo...a-abrazarte?-
Seoho lo miro, y Youngjo también tenía un fuerte sonrojo en sus mejillas así que no pudo evitar que una suave sonrisa se escapara de sus labios, extendió sus brazos dándole el permiso a su mayor para acercarse, este así lo hizo, y aprovechado la diferencia de altura, Youngjo lo abrazo por la espalda y Seoho lo abrazo por el cuello, ambos apoyando su barbilla en hombro del contrario sintiendo sus perfumes.
Seoho tenía un olor a jazmín muy suave, casi imperceptible, mientras que Youngjo tenía un olor a choclate muy intenso pero no lo sufiente como para notarlo desde lejos.
Ambos chicos se separaron si romper el abrazo del todo, se miraron a los ojos, luego bajaron sus miradas a sus labios y de a poco comenzaron a aproximar sus rostros.
Sus respiraciones se combinaban de lo cerca que estaban...
Pero ¿Ya mencione que él universo se había puesto de acuerdo para joderle la tarde?
Justo cuando sus labios estaban a centímetros de unirse, el celular de Youngjo comenzó a sonar. Y eso reventó la tierna burbuja en la cuál ambos estaban, percatandose de lo cerca que estaban el uno del otro, y con un fuerte sonrojo se separaron.
-H-Hola-
-Hola cariño, ¿cómo estás?-
-Amm, Bien mamá ¿Po-Por qué?-
-Oh, no, por nada, solo quería saber si llegaron bien a casa-
-Si, llegamos bien mamá-
-Eso es genial cariño ¿Y como entraste a tu casa? ¿Por la ventana?-
-¿Que? No-
Un suspiro se escucho del otro lado de la linea.
-Ay por Dios Kim Youngjo, no pierdes la cabeza porque la tienes pegada al cuello. Olvidaste tu llaves aquí-
-¿Eh? No, no es cierto, las tengo justo aquí en mi bolsi... ¡Demonios!-
-¡Chs! Lenguaje jovencito, cuando pare la lluvia iremos a llevartelas, nos vemos bebé, adiooooos-
-Baaay-
-Ammm, ¿to-todo esta bien hyung?- Pregunto el pelinegro.
-S-Si, digamos- Suspiro pesadamente- Olvide mis llaves en la casa de mis padres-
-Oh, bueno, entonces esperalos en mi casa, asi podre compensarte lo del taxi-Seoho le regalo una de sus hermosas.
Y YoungJo no podia negarse si Seoho le sonreía así.
{····}
Al principio el ambiente era algo tensó, pero a medida que el tiempo paso, las palabras comenzaron a fluir y hablaron tanto como siempre, como si no hubieran estado a nada de besarse en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
~𝙼𝚎𝚘𝚠~ [𝚈𝚘𝚞𝚗𝚐𝙷𝚘/𝚂𝚎𝚘𝙹𝚘]
Fanfic𝑆𝑒𝑜𝒉𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑛𝑒𝑔𝑟𝑜 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑝𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑝𝑜𝑐𝑒𝑠𝑖𝑣𝑜 𝑦 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑑𝑜𝑟. 𝐶𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑖𝑑𝑖𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑐𝑡𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎...