XIV "¡Crack!"

260 18 2
                                    

Vale POV

Vale, día nuevo, nuevas metas, hoy voy a invitar a Lucía a cenar, y le contaré todo lo que le oculte, si quiero una buena amistad con ella tengo que hacerlo.

Despierto decidía a cambiar las cosas hoy, después de todo es época de fiestas, de cambiar la actitud y ser mejor persona ¿no?.

Corro al baño antes de que Lucía despierte, me doy una buena ducha de agua caliente, me cambio y maquillo dentro del mismo, cuando salgo veo a Lucía de espaldas he inmediatamente me asalta un deja vu ya que ella está en bragas con su inseparable "Mate" en las manos, ¿que mierda le ven los Argentinos a ingerir agua con pastos.?

--Hola-- digo feliz.

--Hola Villanueva-- dice girandose y noto su sonrisa ya que trae el movil en las manos.

--Estas muy... feliz.

--Siempre estoy feliz Valentina.

--Pero no tienes esa sonrisa.

--¿Que sonrisa?.

--De... enamorada.

--Me escribió Monica, ¿contenta?

--No-- dije en un susurro.

Lucía paso por mi lado y entro al baño. Salió como siempre unos diez minutos después ya cambiada.

--¿Por que nunca te maquillas?-- pregunte confusa.

--Mi belleza es natural, princesa-- dijo giñandome un ojo y sonriendo con sonra y superioridad.

Y verdaderamente tenía razón, no había rastro en su rostro de que hubiese tenido acné en toda su vida. Pero mi enojo por la tal "Mónica" era más grande, a la mierda con empezar bien el día.

--Deberías considerar hacerlo, esos poros necesitan cubrirse con algo-- "¿Que poros tia? ¿Fue lo mejor que se te ocurrió?" Mierda inconciente, no jodas ahora.

--Por lo menos no salgo maquillada como payaso cada vez que voy a trabajar-- me dice sonriendo, "Auch".

--Por lo menos no tengo tus puntas abiertas-- "La cagaste".

Ella soltó una carcajada-- ¿Encerio? ¿Fue lo mejor que se te ocurrió Gallega?, pareces un estereotipo de villana de película con esos insultos, ciao-- dijo la Criolla y se fue del departamento sin darme tiempo a responder. "BUM HETSHOT, destruida en segundos guapa" gracias por tu apoyo, tarado.

Lucía POV

Con Valentina siempre era lo mismo, un día estábamos bien, nos hacíamos chistes y reíamos juntas y al otro ya estábamos peleando como perro y gato, un caso de Bipolaridad diaria.

(Aclaro que no pretendo ofender a las personas con "Bipolaridad".)

Recorde a Apolo y Hades durmiendo juntos de forma tranquila--Igual no es tan exacta la frase del perro y gato-- hable para mi.

Salí del departamento y como siempre llame a un Uber, llegue a la empresa y me coloque en mi puesto de trabajo, poco a poco se fue llenando de gente y las chicas llegaron, con Villanueva no nos dijimos palabra en toda la mañana, fue una jornada laboral bastante larga, pero la recompensa era Mónica, ir a despedirla y sentir sus labios sobre los míos era lo mejor para levantar mi ánimo.

Cuando la alarma que indicaba el final de nuestro turno sono me despedí de las chicas y camine hasta el departamento, le puse una correa a Apolo y salí a pasearlo por las calles de Barcelona, llegamos a un parque con una fuente y decidí sentarme allí con el cachorro a mis pies.

Aproximadamente a unos seis metros de nosotros se encontraban dos chicas abrazadas, la mujer de ojos castaños le daba las gracias a la ojiverde por entregarles unas flores con chocolates, se besaron y caminaron juntas tomadas de las manos hasta desaparecer de mi vista, eso me dio una idea pero antes de llevarla a cabo almorzaria, ya que eran las 4:30 PM y no había comido nada.

Después de almorzar camine tranquila con Hades hasta el departamento, el vuelo de Mónica salía a las 6:30 PM y ya eran las 5:45, deje al cachorro y salí otra vez sin cruzarme con Valentina gracias a Dios.

Camine a una floreria que había cerca, compre un ramo con rosas y claveles, luego pedí un taxi que me llevase al aeropuerto ya que eran las 6:17 PM.

Llegue al edificio y entre corriendo hasta el lugar donde ascendían las azafatas y los pilotos. Agudize la vista divisando a Mónica.

--Hola bella.

--Lu-Lucía ¿que haces aquí?.

--Venía a despedirme de vos, te traje esto-- le entregue las flores pero ella me miro con... ¿preocupación? ¿Incomodidad?.

--Lucía yo no...

--Hola amor, tenemos que abordar el avión, ¿que haces con eso?-- una mujer de ojos azules y pelo rubio se hizo presente, llevaba un traje y gorro de pilotos

Rápidamente Mónica escondió las flores detrás de ella y hablo con la mujer.

--Ya subo Carmen, tu ve a hacer el control al avión, te alcanzó en unos minutos.

La pelirubia se acercó a Mónica y le planto un beso en los labios, yo sentia rabia , pura rabia, la mujer se fue con las demás azafatas y los pilotos dejandome sola con Mónica.

--¿Que es esto?-- pregunte sin aire, en un susurro.

--Lo que pasó entre nosotras sólo fue algo pasajero Lucía, no quería nada serio, sólo... sólo quería salir con otras personas y tu estabas disponible pero luego las cosas se pusieron mas intensas y no supe como decirte, lo sient...

--No digas nada mas por favor, fue mi culpa ilusionarme con vos-- dije escupiendo las palabras, tome las flores de sus manos suavemente y las arroje al tacho de basura, comencé a caminar hacia el taxi que esperaba por mi a fuera.

--¿Está bien señorita?-- pregunto un señor de aproximadamente 50 años mirandome con preocupación.

-Si, no se preocupe, usted... llevame a los departamentos Aragón, por favor- el hombre asintió e hizo lo que le pedi.

En menos de diez minutos estaba en la puerta del departamento, entre con cuidado y gracias a dios Valentina aun no estaba, deje mis cosas en el living y camine a la pieza, cuando cerre la puerta me apoye en ella hasta quedar sentada y empecé a llorar, ¿en que momento fui tan pelotuda de querer a Mónica?, si, quererla, me dolía tanto el pecho, fueron tres días, tres putos dias de mierda en los que me quedaba embobado viendo su sonrisa, tres días en los que me imaginaba teniendo una vida con ella, ¿tan estúpida fui?, ¿tan inmadura?, tres días y ya la quería o eso pensaba, ¿como mierda me podía pasar eso en tan poco tiempo?, una ingenua total, pero eso no quitaba el dolor en mi pecho, no podía estar llorando por una mujer que ni conocía, ¿que me creía?, ¿princesa Disney?.

Las lágrimas recorrían mis mejillas acompañadas de sollozos ahogados.

--¿Lucía?-- se escuchó una voz proveniente del living.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bueno bueno bueno, he aquí la autora de esta historia, si estas leyendo esto puede que ya este muerta... Nahh mentira, si estas leyendo esto quiere decir que te gusta la historia o que por lo menos te tiene enganchada/o, te pido que si te gusta la historia comentes ya que quiero saber si por lo menos a alguien le gustan las boludeces que creo 😂😂😂😂😂.

Desde ya muchas gracias por leer.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora