Una semana después
Narra Lani:
Ha pasado una semana desde que ocurrió accidente y han pasado hartas cosas desde entonces.
Todo ha cambiado desde ese día nada es igual y nunca lo será.
Hoy fui a ver al doctor me sacó los puntos de la frente y ahora sólo tengo un parche más pequeño que evita que se habrá la herida nuevamente.
Me niego a ir al colegio, no quiero, no puedo... no puedo ir allí... Sin ella no puedo.
Todos los días mi madre va a despertarme y me dice
Stephanie: -tienes que ir a clases mi vida.
Lani: -no madre no iré, no quiero- y comienzo a sollozar.
Stephanie: -está bien mi cielo, pero sólo por ahora.
Ella se da cuenta de lo mal que estoy y para ella también fue una gran pérdida, ella era su ahijada e hija de su mejor amiga y vecina , por eso me lo aguanta pero dudo que sea por mucho.
..................................................
No he visto a mi padre desde antes que ocurriera el accidente, el no ha vuelto a casa desde lo ocurrido hace unas semanas y no quiero que vuelva, sólo espero que no lo haga.
Hace dos semanas antes del accidente
Yo estaba en mi habitación leyendo y de pronto escuche un fuerte portazo y escuche a mi padre gritándole a mi madre, yo baje las escaleras y me asome en la puerta de su habitación el estaba borracho y lo único que hacia era pegarle a mi madre.
Yo me interpuse porque no soportaba verlo golpear a mama pero después me di cuenta de que fue mala idea.El estaba muy enojado, no se porque. El me golpeo en la cara unas dos veces luego me agarro del brazo, me lo estaba estrangulando el me llevo al patio y me encerró en la bodega con candado.
Era tan oscuro allí adentro, me dolía mucho la cara y el brazo, lo único bueno de estar allí en la bodega era que el ya no seguía golpeandome.
Como unos diez o quince minutos después escuche las sirenas de una patrulla de policías, escuche mucho ruido no sabía que estaba pasando.
Alguien se acercó a la puerta de la bodega y empezó a golpearla, tuve mucho miedo porque creí que era mi padre de nuevo y me aleje de la puerta. La puerta se abrió y vi que era un policía, yo lo abrace y le di la gracias.
Policía: -todo esta bien tranquila, estas a salvo- me dijo separándome de el- necesito tomarte unas fotos, pequeña. Serán pruebas de evidencia para la comisaría ¿esta bien?- yo solo asentí
Policía: -bueno, párate por ahí- dijo señalando como a un metro de donde estaba, yo me pare donde el dijo y sacó una pequeña cámara de su bolsillo y empezó a fotografiar mi cara y luego mi brazo- listo eso es todo, ahora linda puedes ir a tu habitación a descansar, te prometo que tu padre no volverá a hacerte daño nunca más, créeme.
Yo fui directo a mi habitación y me quede ahí por un largo tiempo. Vi por la ventana de mi habitación, que está con vista a la calle, como las patrullas se iban de mi casa con mi padre dentro de una de ellas.
Mi madre entro a mi pieza y me abrazo lo mas fuerte que pudo y yo la abrace a ella, ambas llorabamos.
Stephanie: -todo esta bien ahora mi amor, todo esta bien...
..................................................
Aun tengo los moretones de aquella vez. A veces me pregunto cual abra sido la razón de su enojo. Pero ahora solo me importa que no vuelva, espero que se allá ido para siempre de mi vida. La única persona que quiero que vuelva es Alice.
La extraño mucho, me hace mucha falta, siento que me quitaron una parte de mi, quizás la gente crea que exagero pero no me entienden porque nunca les paso algo como esto.
Alice era una chica muy linda y no solo por fuera, también por dentro. Yo diría que es una de las mejores personas que he conocido.
Tenía el cabello rubio casi blanco lacio y largo, los ojos de un hermoso color azul que te recordaba al océano y la piel muy blanca. Nosotras mediamos lo mismo y también las dos éramos delgadas sin muchas curvas. Usábamos la misma talla de ropa y zapatos, siempre nos prestábamos la ropa. Compartíamos todo. Nos gustaban las mismas cosas.
A ambas nos gustaban las artes, como pintar y dibujar y también el teatro amábamos actuar, participamos siempre en las obras colegiales.
En lo único en que nos diferenciamos a demás del físico, es en los hobbys. A mi me gusta mucho leer novelas, en cambio ella prefería ver las películas de los libros. Es porque ella siempre fue mas extrovertida, en cambio yo soy tranquila y callada. El hobby de ella era escuchar música. Ella escuchaba todo tipo de música desde clásica hasta heavy-metal.
Muchas veces las personas creían que éramos mellizas porque siempre andábamos juntas, para todas partes. Era raro vernos separadas.
Yo la considero realmente mi hermana.
¿Y a quien no le dolería realmente perder a su hermano? Es muy difícil...................................................
Gracias por leer! Espero que les guste, comenten y voten si es así. :)
ESTÁS LEYENDO
Alice,¡Te extrañare!
Teen FictionSinopsis: ¿Alguna vez has sentido que existe alguien que te persigue, te mira, te escucha, te conoce, te cuida y protege, pero no es nadie en realidad... ? Bueno pues yo Si! y para mi no es solo una simple sensación... es mi amiga...mi mejor amiga...