Capitulo 3.

18.4K 1.3K 36
                                    

-por favor kookie, quiero ir contigo.

en este momento jungkook estaba en la habitación con su esposo, estaba haciendo unas maletas ya que en dos horas salia su vuelo a Estados Unidos.

Tenia una reunión con unos compañeros de trabajo para ver sobre la bolsa financiera que se estaba llevando ese mismo año en la empresa.

-ya te dije que no jimin, apenas me han avisado y sera imposible que saque un vuelo para ti también, ademas tienes que estar aquí para que vallas a tus platicas y eso-dice eso ya cansado de decirle que no a su esposo.

la verdad es que a jungkook le habían avisado cuatro días antes de que tenia que salir para Estados Unidos, pero no le dijo nada a su esposo ya que no quería ir de viaje con el, esos últimos días había estado muy estresado

había terminado con lisa ya que desde hace meses le empezó con la propuesta de divorciarse de jimin e irse juntos lejos, pero jungkook siempre le decía que no que si el tendría que escoger entre ella y jimin, escojeria mil veces a jimin y porque no lo quería dejar solo ya que según el tenia que estar con jimin para ayudarlo con su depresión. lisa por su parte no lo tomo bien y amenazo a jungkook de decirle a jimin lo que tenían y por obvias razones jungkook no lo tomo bien y termino a lisa.

tendría que estar una semana en Estados Unidos, entonces lo aprovecharía para desesterarse de todo, incluyendo de su esposo.

-bueno eso es verdad pero te extrañare mucho kookie, una semana sin ti va ser muy feo, además, está es la primera vez en años que quiero salír a un lugar con mi esposo, ya sabes, reanimar la llama-dice eso para hacer un puchero y después ir a abrazar a jungkook-sabes que te amo verdad?

-si yo también te amo chim chim-dice eso para después darle un beso en los labios-pero tengo que ir, es trabajo.

-esta bien kookie pero promete siempre pensar en mi cuando estés allá, porque yo también haré lo mismo.

-si, eso tenlo por seguro. Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero-le da un enorme beso por cada te quiero.

-esta bien, entonces vete antes de que te secuestre y no vayas- le dice eso haciendo que el mayor ria-te extrañare kookie.

-yo también chimmy

-te amo-dijeron al unisono.

jungkook salio de la casa directo al aeropuerto.

algún error ortográfico por favor de avisar, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

algún error ortográfico por favor de avisar, gracias.

Mi Peor Error KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora