Después de que jin le informará de todo a Jungkook, este último sin pensarlo dos veces fue ala habitación donde se estaba su esposo. No sin antes tener las instrucciones del doctor.
Cuando entro a la habitación, no pudo evitar llorar y romperse ahí en ese mismo lugar donde encontro a su esposo en una camilla con miles de aparatos y tubos en su cuerpo, conectado a varias máquinas.
Sacando fuerzas fue hasta donde se encontraba su esposo y se inco al lado de este. Solto una pequeña lágrima y sonrió débilmente
Solo pudo ver a su esposo en un estado de ensoñación, como si durmiera, con ojeras, mas delgado, desgastado, mal, pero muy hermoso al fin de cuentas. Solo pudo llorar y maldecirse a si mismo por ser un gran idiota
-lo siento jimin, se que he cometido un error, te engañe, pero te juro que estoy muy arrepentido, por favor no te quiero perder, te necesito, esto ha sido mi peor error- dicho esto y tomando la mano de su esposo que yacía inconsciente . - no me dejes, solo quiero pensar que esta es una cruel pesadilla y que en algún momento despertare y escuchare tu hermosa voz. Te quiero, sin ti no soy nada -casi casi rompiéndose - te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo -varias veces hasta que siente que la mano de su esposo se mueve.
-yo también te amo kookie- dice jimin con hilo de voz quebrandose, sus ojos estaban débilmente abiertos, miraba a aquel pelinegro con cansancio pero también soltó una débil sonrisa acompañado con una lágrima sobre su pómulo. No mucho después dejo caer su mano
Pudo escucharse claramente como la máquina de pulso cardiaco al lado de la cama hizo ese horrible sonido acompañado de esa horrenda línea verde, solo una línea en ella. jungkook se dio cuenta que el corazón de jimin dejo de latir y ya nunca más lo iba a recuperar. jamas.
-¡NOOOOOOO, Jimin !!!!! ...
Gracias por leer ... algún error ortográfico por favor de avisar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Error KookMin
Fanfic¿que pasa si en tu matrimonio no hay honestidad?¿que pasa si le eres infiel a tu pareja?¿que pasa si le haces un gran daño a este?¿que pasa si te arrepientes? es lo que paso con jungkook. ¿Que pasa si eres débil? ¿Que pasa si te traicionan? ¿Que pas...