Uno

419 33 17
                                    

"Es política de empresa y responsabilidad de los trabajadores usar EPP en todo momento"

Se leía en la pared de los vestidores provisionales al pie de aquel gigantesco rascacielos en construcción . Gabriel Agreste llegó muy de mañana a aquel lugar con su característica camisa gris y unos pantalones blancos tarareando una canción de la radio , no tardó mucho en llegar al lokker que tenía su nombre grabado y abrirlo dejando sus pocas posesiones personales portátiles dentro para luego sacar su Equipo de Protección Personal y salir de ahí, como una persona totalmente diferente con su pasamontañas de soldador, lentes de seguridad , guantes, casco amarillo propio de un obrero , su gafete y chaleco de seguridad ,  se dirigió a su área de trabajo con total tranquilidad aún tarareando pero fue bruscamente interseptado por un rubio ojiverde que corría a toda velocidad a su encuentro .

-¡Gabriel!- gritó al encontrarle- ¿Ya oíste la noticia?- él ojiazul hizo un gesto de confusión- ¡Tenemos nueva arquitecta!- gritó sonoramente .

-¿Enserio?- cuestionó

-Sí , y dicen que es preciosa - comentó haciendo un gesto soñador -¿puedes creerlo?

-Wow , sin duda eso no esperaba Adrien- comentó sereno - supongo ya tendremos la oportunidad de ver si eso es cierto.

-¿Qué pasa contigo amigo?- preguntó molesto -¿Esque acaso no te mueres por verla?

-Sinceramente no creo que sea la gran cosa - respondió secamente viendo a la distancia una figura femenina con un casco blanco revisando unos planos - me da igual - concluyó llendose en dirección contraría.
.
.
.
Se encontraba en el décimo piso de aquella estructura dándole los toques finales a la tubería de gas, cuando escuchó una prepotente voz a sus espaldas .

- Tú - dijo señalandole - quita esos bultos de ahí - ordenó con autoridad .

Gabriel rodó los ojos, debido al vidrio de 12 sombras le era imposible ver a la dueña de esa voz , pero tenía que obedecerle , con pereza se quitó la máscara para verle a la cara , dejando escapar un sonoro suspiró de sus labios al contemplarle , pues ella era por mucho la mujer más hermosa que hubiera visto en su vida.Tenía unos enormes ojos azules y el cabello azabache a esepción de un mechón rojizo que sobresalía de su casco blanco , claramente propio de un ingeniero arquitecto -Señor Agreste - dijo viendo su nombre en su gafete - ¿Acaso está sordo? - preguntó con sarcasmo- ¡Quite esos bultos de ahí ,ya!- ordenó nuevamente señalando una pila de 12 bultos de cemento, pero él no lo notó , estaba perdido en aquellos ojos azules que lo habían atrapado , sus labios le jugaron una mala pasada y respondió.

-Por usted haría lo que fuera - soltó de repente desconcertando haci a la azabache , la cuál solo se limitó a rodar los ojos .

- Menos alagos y más acción- respondió firme- mueva eso ya - dijo mientras se marchaba a una mesa cercana donde estaban sus planos , esa respuesta sin duda la había desconcertado , pues creía que le respondería con un " esa no es mi zona " o un " soy un soldador no albañil" , pero sin duda no esperaba eso.
.
.
.
Tomó la tablet entre sus dedos y comenzó a tachar los objetivos correspondientes que había terminado para apenas medio día , al fondo se podía oir el sonido de personas soldando, moviendo objetos y manejando máquinas grandes , pero hubo un sonido en particular que le llamó la atención , un costal de cemento impactando  el suelo junto con otros más , con todo el cuidado de no ser atrapada desvío la vista discretamente para ver al causante de aquel sonido. Entonces pudo ver como el obrero al que momentos antes le había ordenado mover una pila de costales lo estaba haciendo , pues tomaba uno tras otro llevándolos en la espalda mientras los sostenía con una sola mano para luego depositarlos en su sitio , se arremangó la camisa para tener más movilidad dejando al descubierto sus fuertes brazos en los que un par de venas marcadas se hacían presentes ; mordió su pulgar derecho al presenciar aquello , sin duda era un obrero fuerte "y además con unos lindos ojos azules grisáceos'  sino mal recordaba , desvío la vista y se volvió a concentrar en su trabajo  " no era ni el momento , ni el lugar para pensar aquellas cosas".
.
.
.
.
.

Ya habia pasado un mes desde aquel incidente con los bultos de cemento y la nueva arquitecta parecía decidida a no volverle a ver pues desde entonces siempre que se cruzaban ella desviaba la mirada o finjia  hablar por teléfono,  cosa que habia notado cuando en una ocasión ella finjia  hacerlo y en verdad le había sonado , haciendo evidente la farsa de la azabache.

En cuanto a él , cada día se enamoraba mas de ella pues su belleza era inegable y su inteligencia insuperable .

-Hey amigo - dijo el ojiverde pasando una mano frente el rostro de el plateado- tierra llamando a Gabriel - bromeo riendo , a lo que el ojiazul por fin reaccionó .

-¿Dijiste algo?- preguntó volviendo de su ensoñacion y esque buscara donde buscara no la encontraba con la mirada.

- Wow , amigo en verdad te pegó fuerte - ¿quién lo diría ? eras el que menos quería verla cuando llego y ahora eres el unico que no deja de mirarla - Ironizó- a todos ya se nos pasó el gusto de verla , pero parece ser que a ti todavía te tiene bajo su embrujo - rio dandole otra mordida a su sandwich.

- Lo sé - dijo revolviendo sus cabellos - olvídalo amigo , ya se me pasará - se resigno con una debil sonrisa - está fuera de mi alcance - completó con tristeza .

Y Adrien suspiró .

Su amigo tenía razón.

Ni en un millon de años podría la Arquitecta de una prestigiosa empresa enamorarse de un simple obrero ....¿O si?

Yo sé que quieren matarme! no eh  actualizado "Al  señor Agreste" en todo el mes y salgo con este two shots de unos obreros, ¿la razón? buen a pesar de que no me falta inspiración eh estado muy ocupada en estos días y¿ que quieren que les diga? Estoy frente a una construcción y esto salió Me gustaría saber su opinión y que comenten mucho Y gracias porque me presionan con Al señor Agreste  eso me inspira a seguir perfeccionando los capítulos♥️

Capítulo dedicado a la hermosa @yasymusic100 que me hizo esta increíble portada que me encantó ♥️❣️

El rascacielos del amor [Two Shots ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora